elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Risas solidarias en Mislata

Risas solidarias en Mislata
    MÁS FOTOS
    Risas solidarias en Mislata - (foto 2)
    Risas solidarias en Mislata - (foto 3)

    Como cada año Cruz Roja Española organiza la campaña del Sorteo de Oro y en esta edición Mislata será una parte activa. El Centro Cultural de la localidad será el lugar elegido para disfrutar de una gran tarde de humor. El próximo jueves 28 de junio, a partir de las 18 horas, con la actriz y presentadora, María Minaya, como anfitriona y las actuaciones de Carol Tomas, la magia cómica de Rubén Aparisi y el humor musical de Paco Enlaluna.

    Para poder acudir a la Gala del Humor, Cruz Roja regala una entrada para la misma comprando uno de los boletos del Sorteo de Oro que se celebra el próximo 19 de julio en Castellón. Por los 5€ del precio de la participación, además de una tarde de risas garantizadas, lo más importante es que Cruz Roja obtiene fondos para sus proyectos y campañas solidarias con los colectivos más vulnerables. Entre los asistentes se sorteará también una cena para dos en uno de los restaurantes colaboradores de Mislata.

    Con el fin promover esta divertida y solidaria cita y celebrar la llegada del verano, Cruz Roja Mislata instaló un punto informativo en la Avenida Gregorio Gea, donde además de dar a conocer todos los proyectos que realizan, la captación de voluntariado o su campaña de hábitos saludables entre otras iniciativas, se realizaron una serie de juegos, pintacaras y talleres infantiles que hicieron las delicias de los más pequeños.

     

    Subir