elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un niño de ocho años y su padre resultan heridos en el incendio de una finca de Mislata

Un niño de ocho años y su padre resultan heridos en el incendio de una finca de Mislata
  • El pequeño ha sido atendido por inhalación de humos y su padre por quemaduras en la mano

Esta madrugada se ha producido un incendio en una finca de Mislata. Como consecuencia de las llamas, un hombre de 38 años ha sufrido quemaduras en la mano mientras huía con su hijo de ocho años, que ha sido atendido por inhalación de humo. Tal y como ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, el incendio ha sido declarado a las dos de la madrugada en una finca de cinco plantas y hasta allí se han desplazado efectivos de Paterna y Torrente así como dos dotaciones de bomberos municipales de Valencia.

Las llamas se iniciaron en un cochecito de bebé situado en la entrada de la finca. Al llegar al lugar del incendio, los bomberos se han encontrado con el resto de las personas confinadas en sus viviendas pero las llamas no han alcanzado a ninguna.

El problema, según estas mismas fuentes, residía en el humo originado por el incendio. De hecho, un niño de ocho años ha sido asistido por nhalación de humo aunque no ha necesitado ser trasladado a ningún centro sanitario. Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, el herido con quemaduras en la mano ha sido trasladado al Hospital de Manises.

Subir