Miércoles 22 de Agosto de 2018

El Fent Camí organiza la segunda jornada de la División de Honor del atletismo nacional

Versión Clásica
Edición Mislata
Deportes -  mislata
17/05/2018 | elperiodic.com  

El Fent Camí organiza la segunda jornada de la División de Honor del atletismo nacional

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Después de proclamarse campeón de su grupo en la primera jornada de la División de Honor de la Liga de Atletismo 2018, donde el club de Mislata se impuso al Marathon Madrid, Pontevedra y Unicaja Jaén, ahora llega la segunda cita de la competición en la que el Fent Camí actuará de anfitrión.

Esta competición por equipos es uno de los acontecimientos más importantes del atletismo en España, en la que participan 16 clubes de todo el país. Durante las dos primeras jornadas del campeonato los clubes compiten divididos en cuatro grupos y ya en la tercera y definitiva los ocho mejores se disputarán el título. En el cómputo general de la competición, el Fent Camí Mislata está situado en tercera posición, detrás del Real Sociedad y el Playas de Castellón, que defiende título.

La sede de la FACV acogía ayer la presentación de esta segunda jornada que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo en la pista del Tram III del Río Turia de Valencia, entre las 17 y las 20:30 horas de la tarde. En esta ocasión, los de Mislata se enfrentarán al Tenerife Caja Canarias, Cuevas de Nerja y Universidad de Oviedo, con el objetivo de alcanzar la gran final. Esta segunda jornada del campeonato despierta el máximo interés en el atletismo español ya que los dos primeros clasificados irán directamente a esa Final de la División de Honor.

En la presentación estuvieron presentes Miguel Pinar, director técnico del Fent Camí, y Toni Arenas, concejal de Deportes. Pinar afirmó que si no se cometen demasiados errores deportivos el club estará presente en la final y la intención es mejorar el 5º puesto que consiguieron en su última participación. Por su parte, Toni Arenas animó al equipo y manifestó que “es un orgullo para Mislata que el club esté en la élite del atletismo nacional”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil