elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición

La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición
    MÁS FOTOS
    La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición - (foto 2)
    La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición - (foto 3)
    La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición - (foto 4)
    La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición - (foto 5)
    La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición - (foto 6)
    La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición - (foto 7)
    La Fira de l'esport de Mislata celebra con éxito de público su primera edición - (foto 8)

    El éxito de cualquier feria que se marque como objetivo la proyección social de sus participantes se mide por la afluencia de público al evento. Por eso hoy, tanto la concejalía de Deportes de Mislata como los clubes locales y todos los establecimientos comerciales que han participado en la primera edición de la "Fira de l'esport" de Mislata se muestran muy satisfechos con el resultado de esta iniciativa. Durante todo el fin de semana, pero especialmente el sábado por la tarde y el domingo por la mañana, miles de personas han pasado por la plaza Mayor para descubrir todo el potencial deportivo que ofrece la ciudad, atraídos en gran medida por una potente programación de actividades para todos los públicos.

    El concejal de Deportes, Toni Arenas, ha dado las gracias a "todos los que habéis participado en esta gran feria del deporte local; es la primera piedra de un proyecto de todos y todas, que tenemos que seguir construyendo juntos". Sobre los objetivos del evento, Arenas se muestra satisfecho porque "los clubes tienen en esta feria una gran escaparate para darse a conocer y de hecho se han producido muchas inscripciones durante el fin de semana" y destaca un hecho importante, "que la feria ha servido también para que los clubes se conozcan entre sí, para que sus dirigentes estrechen lazos de amistad e incluso para que surjan nuevos proyectos colaborativos".

    Y es que durante tres días los clubes deportivos han mostrado a la ciudadanía lo mejor de ellos mismos. También lo han hecho los comercios y establecimientos relacionados con la salud y el deporte, como los gimnasios, las clínicas de fisioterapia o las tiendas de alimentación y suplementación deportiva. Además de las casetas, la I Fira de l'esport ha contado con un centenar de actividades deportivas para niños y mayores: exhibiciones, torneos, concursos, clases magistrales, talleres, charlas y demostraciones de un sinfín de disciplinas deportivas y de múltiples cuestiones relacionadas con la salud.

    Aparte de las casetas de los clubes y entidades participantes, el recinto ferial contaba con tres pistas deportivas, además de un escenario, donde también se han hecho actuaciones y exhibiciones deportivas. En definitiva, la I Fira de l'esport ha sido todo un éxito y el gobierno de Carlos Fernández Bielsa confirma que se trata de evento que nace con el objetivo de consolidarse dentro de la la programación municipal y convertirse "en la gran fiesta del deporte local".

    Subir