elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide “soluciones reales y urgentes para el transporte de la Avenida de la Paz”

El PP pide “soluciones reales y urgentes para el transporte de la Avenida de la Paz”

    El concejal Martínez Montoro, ante la moción que presentan los socialistas para mejorar el transporte en la Avenida de la Paz, ha recordado que esta petición ya la hizo el Partido Popular a instancias de las asociaciones vecinales en junio de 2014 y que fue, con el acuerdo de todos los partidos, una declaración institucional aceptada en el pleno de julio de aquel año. "Pese a ello" lamenta el concejal "el gobierno de Bielsa no ha hecho nada para resolver el problema de transporte de los vecinos de la Avenida de la Paz en todos estos años. Y si ahora traen la moción que pretenden las asociaciones vecinales es por mero oportunismo político".

    Martínez Montoro ha recordado que en 2016, tras casi mil días sin que el gobierno de Bielsa hiciera absolutamente nada, "el PP presentamos una nueva moción con la que pretendíamos que la línea 150 entrase en el barrio de la Avenida de la Paz y conectara a los vecinos con el centro de Mislata y con Valencia". "El PSOE" ha recordado el edil "enmendó la moción y se confundió al solicitar que este servicio lo hiciera la línea 160, aprobaron el servicio pese a nuestros empeños porque comprendieran su error, pero con su falta de diálogo aplicaron rodillo, aprobaron su propio texto y nunca más se supo. El aislamiento para la Avenida de la Paz ha continuado desde entonces".

    El concejal del Partido Popular, quien ha acusado a los socialistas de acordarse de la Avenida de la Paz solo cuando se acercan las elecciones, se preguntaba "por qué defienden ahora algo que han echado atrás sistemáticamente desde 2014" aunque les ha dado "la enhorabuena si la intención final que tiene es la de arreglar algo". Para Martínez Montoro, es importante encontrar líneas de trabajo que solucionen problemas "pero nos tememos que una vez más el gobierno de Bielsa solo buscará un titular". "La conselleria de Vertebración depende del PSOE" explican desde el PP preguntándose "¿por qué no han exigido ya ahora que gobiernan los suyos lo que es de justicia?".

    Subir