elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores

Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores
    MÁS FOTOS
    Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores - (foto 2)
    Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores - (foto 3)
    Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores - (foto 4)
    Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores - (foto 5)
    Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores - (foto 6)
    Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores - (foto 7)
    Las fallas de Mislata celebran la tradicional exaltación de sus falleras mayores - (foto 8)

    La Agrupación de Mislata celebró el viernes la exaltación de las falleras mayores, el primer gran acto multitudinario de las Fallas de 2018, en el que participan conjuntamente las once comisiones de la ciudad. Celebrado como de costumbre en los Salones Forsañ de Massanassa, el mundo fallero vivió una de sus noches mágicas y sobre todo una de las más esperadas por las 22 niñas y mayores que están viviendo el sueño de representar a su comisión.

    La velada arrancó como de costumbre con una cena previa y a partir de las doce de la noche empezó el espectáculo. Primero con un musical de ABBA, en el que participaron todas las comisiones, y después con la tradicional imposición de recompensas de la Agrupación. La parte final fue, sin duda, la más emotiva, en la que una a una fueron subiendo al escenario todas las falleras mayores de Mislata. Arriba eran recibidas por el presidente y la secretaria de la Agrupación, José Antonio García y Paloma Selles respectivamente, para pasar detrás del escenario a ocupar su puesto en un decorado presidido por una espectacular Luna llena sobre el mar.

    El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, también estuvieron presentes entre el público, arropando así a las falleras en su primera gran puesta de largo. La otra gran protagonista de la noche fue la mantenedora del acto, Alba Molins, la joven fallera de Antonio Molle - Gregorio Gea que formó parte de la corte de honor de la Fallera Mayor de Valencia en 2016.

    Subir