elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Marató Jove de Fitness dona su recaudación a la lucha contra el cáncer

El Marató Jove de Fitness dona su recaudación a la lucha contra el cáncer

    El centro sociocultural La Fábrica acogió el miércoles por la tarde la presentación del Marató Jove de Fitness de Mislata. El evento contó con la presencia de la Asociación Española Contra el Cáncer como beneficiaria de la actividad, junto con representantes del Ayuntamiento, Quera y el Consell de la Joventut de Mislata.

    Más allá del aspecto lúdico y deportivo, el Marató Jove de Fitness de Mislata tiene también un objetivo solidario. La celebración de este año se hizo coincidir con la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la recaudación del evento se destinó a la lucha contra el cáncer.

    Esta mañana, en el Ayuntamiento de Mislata, se ha hecho efectiva la entrega de esta recaudación, un total de 955€, a la Asociación Española Contra el Cáncer. En el acto han estado presentado presentes los concejales de Deportes y Juventud, Toni Arenas y Ximo Moreno, y los representantes de la asociación Quera de Mislata, que han hecho entrega del cheque a Javier Llombart, adjunto a la gerencia de la AECC de la provincia de Valencia.

    Subir