elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular

Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular
    MÁS FOTOS
    Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular - (foto 2)
    Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular - (foto 3)
    Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular - (foto 4)
    Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular - (foto 5)
    Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular - (foto 6)
    Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular - (foto 7)
    Derrota del Club Balonmano Mislata ante el Florida Universitaria Caixa Popular - (foto 8)

    El Primera Estatal dl Club Balonmano Mislata cayó derrotado el pasado sábado en su visita a Catarroja por un resultado de 31- 28.

    El pabellón de La Florida acogía este encuentro de la 9ª jornada del Grupo E de Primera Estatal en una tarde de sábado que parecía ya más propia de las fechas en las que nos encontramos. El día dejaba paso a la noche poco a poco cuando el pitido inicial del árbitro sonó a las 18:30.

    El partido comenzó con una igualdad notoria, los nuestros abrieron el marcador en primer lugar pero los locales de La Florida no esperaban y enseguida igualaban el marcador. Así fue hasta el minuto 6, cuando los de Jorge Fernández comenzaron a abrir distancias en el marcador que se materializaron en un 3 – 7 al minuto 10, tras un parcial de 0 – 4. La reacción de los locales fue inmediata y la diferencia fue reduciéndose poco a poco hasta que en el minuto 17 los de Catarroja se pusieron por delante tras devolver el parcial de 4 – 0 a los nuestros. La igualdad entre ambos equipos se hizo patente en el último tramo de la primera parte. Los goles iban y venían para ambos equipos y el primer tiempo finalizó con un 13 -13 en el luminoso, tras la exclusión de Pablo Guillén.

    La segunda parte comenzó como había finalizado la primera. Ambos equipos se sucedían en la anotación y ninguno parecía despegarse del otro en la carrera hacia la victoria hasta que en el minuto 4 los locales generaron otro envite que les permitió ponerse 20 -16 en el minuto 7 tras un nuevo parcial de 4 – 0, lo que llevó al tiempo muerto por parte de Jorge Fernández. Las instrucciones del preparador alicantino provocaron una reacción entre sus jugadores que volvieron a acercarse en el resultado. El partido entro entonces en una dinámica en la que los nuestros recortaban distancia pero los de La Florida volvían a separase en el marcador lo justo para no saber cómo finalizaría el partido. El encuentro se caldeaba, cuando en el minuto 25 Víctor Tomás empató el partido para los mislateros. A pesar de esto los de Juan Manuel Lozano hicieron valer su condición de locales y, anotando tres goles en los minutos restantes, cerraron el marcador en un 31 – 28.

    Derrota para el Club Balonmano Mislata en un partido igualado ante un rival directo. Los partidos fuera de casa siguen siendo una asignatura pendiente en esta temporada pero estamos seguros de que la tónica cambiará dentro de poco.

    El próximo domingo se recibe al Club Balonmano Almoradí, equipo que está protagonizando un inicio de temporada fantástico ocupando la segunda plaza del grupo. ¡Queda todo el mundo invitado!

    Subir