elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes de Mislata dan la bienvenida al otoño con un concierto de El Diluvi

Los jóvenes de Mislata dan la bienvenida al otoño con un concierto de El Diluvi
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes de Mislata dan la bienvenida al otoño con un concierto de El Diluvi - (foto 2)
    Los jóvenes de Mislata dan la bienvenida al otoño con un concierto de El Diluvi - (foto 3)
    Los jóvenes de Mislata dan la bienvenida al otoño con un concierto de El Diluvi - (foto 4)
    Los jóvenes de Mislata dan la bienvenida al otoño con un concierto de El Diluvi - (foto 5)

    Como cada inicio de curso, los informadores juveniles del Ayuntamiento de Mislata visitan los institutos para informar al alumnado de ESO y Bachillerato de todos los recursos, servicios y actividades que el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes de la ciudad. En estas charlas les explican dónde están los centros juveniles, qué cosas pueden hacerse allí y donde pueden apuntarse a las numerosas propuestas formativas y de ocio que organiza la concejalía de Juventud.

    Estas visitas a los institutos que se están realizando durante estos días sirven, por ejemplo, para informar a los jóvenes de la programación de cursos y actividades de otoño, de las próximas actividades del programa de ocio nocturno Mislatajove 22.02, de la agenda joven que el Ayuntamiento reparte gratuitamente y también del I Mislata Jove Fest.

    El área de Juventud del Ayuntamiento de Mislata ha organizado por primera vez una fiesta de bienvenida del otoño, como las que suelen organizar las universidades, que tendrá lugar este jueves día 19 de octubre, por la tarde, en la avenida de Gregorio Gea. La cita arrancará a las 19 horas con la actuación del mago Nuel Galán, continuará con una batucada y tendrá como plato principal el concierto gratuito de El Diluvi, a las 20.30 horas.

    El Diluvi es un grupo de folk moderno que empezó versionando canciones de Ovidi Montllor y que lleva ya tres discos perfeccionando un estilo propio, que ellos llaman "mestizaje mediterráneo", y que fusiona varios estilos musicales como la cúmbia, el reggae, la rumba y la musica tradicional valenciana.

    Además, durante toda la tarde, se instalarán en la avenida puntos de información para que los jóvenes conozcan todas las propuestas que el Ayuntamiento ofrece en el Centre Jove del Mercat y en el Centre Jove Túria, y repartirá de regalo a todos los asistentes el Kit Mislata Jove Fest.

    Subir