elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular anuncia un paquete con 30 medidas para mejorar Mislata

El Partido Popular anuncia un paquete con 30 medidas para mejorar Mislata

    El presidente del Partido Popular, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana que el partido presentará durante el mes de Octubre un paquete con "30 medidas para vivir Mislata". "Son propuestas que nosotros propondríamos si gobernáramos" ha señalado Bronchud "y se las vamos a trasladar al gobierno de Bielsa para ver si juntos ponemos en marcha medidas reales que ayuden a los vecinos a tener una mejor calidad de vida".

    Bronchud ha señalado que la apuesta del Partido Popular "es generar un nuevo proyecto ilusionante que defienda los intereses de una mayoría". El documento que ultiman desde el PP se compondrá de "diversas medidas, sin mucho gasto, pero que mejoren la calidad de vida de la mayoría". Este documento se desarrolla con cuatro ejes que Bronchud ha adelantado esta mañana: economía familiar, comercio, políticas sociales y ciudad de futuro. Con cada una de estas propuestas, el portavoz y presidente del PP ha apuntado "queremos ayudar a construir una Mislata más compartida, sostenible y moderna".

    En los últimos meses el PP ha anunciado diversas propuestas que llegaron a pleno y que nunca han contado con el apoyo del gobierno. "Queremos trabajar por Mislata, construir un proyecto que ilusione como ciudad a quienes habitan Mislata y necesitamos que el PSOE sea capaz de sentarse a dialogar y construir juntos un proyecto de ciudad para todas y todos" ha comentado Bronchud.

    "Vamos a trasladar al Pleno rebajas fiscales, medidas de apoyo al comercio, políticas juveniles, propuestas sociales e ideas para una Mislata más sostenible" ha detallado que sirvan para "recuperar ciudad y apostar decididamente por la calidad de vida". "Se anuncian muchas cosas que se quedan en un titular de prensa o en redes sociales pero que no se concretan luego" comenta Bronchud quien ha argumentado que "lo que pretendemos desde el PP es colaborar con el gobierno para marcar una hoja de ruta de proyectos que sí que lleguen a los vecinos, les ayuden a vivir mejor y a disfrutar más Mislata".

    Subir