elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide que Bielsa exija a la empresa privada el arreglo de los contenedores soterrados

El PP pide que Bielsa exija a la empresa privada el arreglo de los contenedores soterrados
    MÁS FOTOS
    El PP pide que Bielsa exija a la empresa privada el arreglo de los contenedores soterrados - (foto 2)
    El PP pide que Bielsa exija a la empresa privada el arreglo de los contenedores soterrados - (foto 3)
    El PP pide que Bielsa exija a la empresa privada el arreglo de los contenedores soterrados - (foto 4)

    El Partido Popular de Mislata ha pedido esta mañana que "el gobierno de Bielsa haga cumplir a la empresa privada el contrato de mantenimiento de los contenedores soterrados de nuestro pueblo ya que la situación actual de deterioro es insano y peligroso". Según ha expuesto el concejal y portavoz Jaime L. Bronchud "basta con darse una vuelta por el municipio para constatar en qué mal estado se encuentran los contenedores soterrados y el estado de dejadez del gobierno municipal del PSOE, que está a otras cosas".

    Desde el PP han señalado que "la política del Bielsismo es más deterioro y envejecimiento de lo que teníamos en Mislata" y ha subrayado que "hace falta que se actúe en aquellas cuestiones que afectan directamente a los vecinos".

    Bronchud ha señalado que "el mal estado de los contenedores y de los contenedores soterrados solo provocan más suciedad, más insectos y cucarachas, ratas y más olores". "Existe un contrato que nos cuesta más de 126.000 euros de momento a los mislateros y lo que pedimos" ha asegurado Bronchud "es que se haga cumplir el mismo y se arreglen estos contenedores".

    El portavoz popular ha señalado que "Bielsa tira por el camino del medio cuando tiene algún problema y así, por ejemplo, en la calle Mayor se han retirado las islas soterradas porque nunca se arreglaban como tocaba". "Calculo que la culpa también será del PP como todo lo que pasa en Mislata" ha señalado irónicamente el portavoz popular "pero los vecinos cada día son más conscientes de que Bielsa habla mucho del pasado pero mira poco el presente y hace menos por el futuro". En cualquier caso, Bronchud ha señalado que "lo que no es de recibo, es que cada año Bielsa nos hace pagar más impuestos para tener menos y peores servicios".

    El pueblo contaba con 28 contenedores soterrados de residuos sóilidos, 21 de envases y otros 21 de cartón además de 8 para vidrio cuyo mantenimiento compete a esta empresa y al Ayuntamiento de Mislata. Según el contrato del alcalde, "la empresa tiene la obligación de mantener la limpieza, el ornato y la conservación de los contenedores soterrados instalados en el municipio de Mislata, algo que sabemos no sucede por los resultados que podemos encontrarnos a diario en nuestras calles simplemente dando un paseo".

    Subir