elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio se reúne con ACEM para valorar las acciones de estímulo al comercio local

La concejalía de Comercio se reúne con ACEM para valorar las acciones de estímulo al comercio local
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Comercio se reúne con ACEM para valorar las acciones de estímulo al comercio local - (foto 2)
    La concejalía de Comercio se reúne con ACEM para valorar las acciones de estímulo al comercio local - (foto 3)
    La concejalía de Comercio se reúne con ACEM para valorar las acciones de estímulo al comercio local - (foto 4)
    La concejalía de Comercio se reúne con ACEM para valorar las acciones de estímulo al comercio local - (foto 5)

    La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata acaba de renovar su directiva. El nuevo presidente, Pepe Salas, se ha presentado ante la concejala Maika Tarín para hablar de proyectos en común y ampliar la participación y las iniciativas de actividad de los comercios.

    A la reunión han asistido el presidente de ACEM, Pepe Salas, el tesorero, Toni Jiménez, el secretario, Alejandro Galarza, así como Eva Gómez, Tomás Játiva y Daniela Martínez, los nuevos representantes de las empresas y comercios de Mislata. La concejala Maika Tarín y el técnico de comercio han tomado nota de las valoraciones que hacen desde la asociación al respecto de las actividades que lleva a cabo el Ayuntamiento bajo el Plan de Estímulo al Comercio Local que sigue programando novedades cada año.

    Juntos, la concejalía y la asociación de comerciantes, han hecho un balance de los resultados de la pasada Feria del Comercio organizada por el consistorio, y se han mostrado por ambas partes abiertos al diálogo para seguir mejorándola en la próxima edición, que será la número doce y aspira batir su propio récord, aglutinando más tejido comercial y hostelero de Mislata.

    Subir