elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jóvenes voluntarios y las asociaciones implicadas en "MislataJove 22.02" reciben su última formación

Los jóvenes voluntarios y las asociaciones implicadas en "MislataJove 22.02" reciben su última formación
    MÁS FOTOS
    Los jóvenes voluntarios y las asociaciones implicadas en "MislataJove 22.02" reciben su última formación - (foto 2)
    Los jóvenes voluntarios y las asociaciones implicadas en "MislataJove 22.02" reciben su última formación - (foto 3)
    Los jóvenes voluntarios y las asociaciones implicadas en "MislataJove 22.02" reciben su última formación - (foto 4)

    "MislataJove 22.02" está ya a punto de arrancar. La nueva propuesta de ocio alternativo para que los chicos y chicas de la ciudad puedan salir por la noche los fines de semana y divertirse de una forma segura, sana y saludable celebra esta noche su primera actividad. La coordinadora del proyecto, Vanesa Sanahuja, y el técnico responsable de la Unidad de Prevención Comunitaria de las Conductas Adictivas (UPCCA), Quique Madrid, impartieron ayer la última sesión formativa a los diez jóvenes que participarán como voluntarios en el programa, así como a las once asociaciones de Mislata que se han sumado a la iniciativa.

    Baño libre, juegos acuáticos, taller de cócteles sin alcohol, juegos de mesa, exhibiciones de baile, música con jd's, videojuegos y actividades deportivas como baloncesto o balonmano son algunas de las propuestas de la primera edición de "MislataJove 22.02", el proyecto municipal de ocio nocturno que arranca este fin de semana -hoy viernes día 30 y mañana sábado 1 de julio- en la piscina de verano y el complejo polideportivo de La Canaleta.

    El concejal de Juventud, Toni Arenas, asistió ayer a la sesión formativa celebrada en el Centre Jove del Mercat y agradeció a los voluntarios y a las asociaciones participantes su confianza en este proyecto. Además, Arenas insistió en que se trata de "una propuesta abierta y comunitaria, a la que seguiremos sumando nuevas voces, porque este proyecto tenemos que construirlo entre todas y todos".

    Subir