elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye con éxito una edición histórica del Trofeo de balonmano Villa de Mislata

Concluye con éxito una edición histórica del Trofeo de balonmano Villa de Mislata
    MÁS FOTOS
    Concluye con éxito una edición histórica del Trofeo de balonmano Villa de Mislata - (foto 2)
    Concluye con éxito una edición histórica del Trofeo de balonmano Villa de Mislata - (foto 3)
    Concluye con éxito una edición histórica del Trofeo de balonmano Villa de Mislata - (foto 4)
    Concluye con éxito una edición histórica del Trofeo de balonmano Villa de Mislata - (foto 5)

    El pasado domingo 25 de junio concluyó en el Pabellón de La Canaleta la VI Edición del Trofeo Villa de Mislata tras 3 días de intenso balonmano en los que los más de 1.200 participantes disputaron la friolera de 250 partidos. El TVM2017 fue un éxito rotundo y se convirtió, según datos objetivos, en la mejor edición disputada hasta la fecha.

    Al récord de participación de jugadores y equipos, alcanzando la escalofriante cifra de 84 conjuntos llegados de toda España, hay que sumarle el excelente comportamiento dentro y fuera de la pista de todos y cada uno de los equipos. La deportividad fue la tónica dominante en todos los partidos y el buen ambiente que se vivió en las 8 pistas deportivas volvió a demostrar que nuestro deporte transmite unos valores únicos, manteniendo la violencia y la falta de respeto lejos de los terrenos de juego.

    Se batieron todos los récords, incluidos los de alimentación. Más de 1.500 desayunos, 3.600 almuerzos, 3.600 comidas, 3.600 meriendas y 3.600 cenas. La web oficial del torneo ha marcado máximos históricos con casi 8.500 visitas en el presente mes de junio, muy por encima de ediciones pasadas. Por primera vez el torneo contó con un streaming de calidad que permitió difundir a través del canal de Valonmano con V, el principal medio especializado en balonmano del país, todos los partidos de la pista central.

    Por primera vez se puso a disposición de los asistentes rutas turísticas para visitar la ciudad gracias a la colaboración de guías oficiales de la Comunidad Valenciana. Una extensa red de hosteleros colaboradores puso sabor a un TVM único en este aspecto. Más de 30 árbitros de la FBMCV se encargaron de impartir justicia en la presente edición del Villa de Mislata y los 60 voluntarios con los que contó el torneo hicieron posible que el TVM2017 fuera, sin lugar a dudas, la mejor edición de la historia.

    Las reacciones a dicho evento no se han hecho de rogar y durante las últimas horas las redes sociales han sido testigo de innumerables felicitaciones hacia la organización, convirtiendo además el hasthag TVM2017 en una tendencia en la Comunidad Valenciana.

    Subir