elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano

Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano
    MÁS FOTOS
    Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano - (foto 2)
    Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano - (foto 3)
    Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano - (foto 4)
    Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano - (foto 5)
    Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano - (foto 6)
    Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano - (foto 7)
    Mislata celebra con éxito la edición más multitudinaria de su Trofeo de Balonmano - (foto 8)

    La sexta edición del Trofeo de Balonmano Vila de Mislata ha reunido este fin de semana a 84 equipos y más de un millar de niños y jóvenes llegados desde todos los rincones del país para disfrutar de su deporte preferido. Éste es, sin duda, uno de los eventos deportivos del año en la ciudad y uno de los más multitudinarios, que en esta sexta edición ha conseguido superar todos los registros anteriores.

    Desde el viernes por la tarde, los dos pabellones polideportivos de Mislata (La Canaleta y el Quint) y los dos de Quart de Poblet (Municipal y La Constitución), además de un quinto pabellón de Xirivella, han sido escenario de multitud de partidos. Los más emocionantes, las finales disputadas ayer domingo por la tarde, justo antes de la entrega de premios.

    Además del éxito de organización del Trofeo, que ha sido reconocido ampliamente por los clubes participantes, los dos equipos locales, el Balonmano Mislata (masculino) y el Handbol Mislata (femenino) cumplieron también con una excelente actuación.

    En cuanto a los resultados por categorías, los más pequeños tenían una única categoría, la Benjamín mixta, en la que se impuso el Balonmano Mislata. A partir de ahí, había categoría de chicas y chicos hasta llegar a juvenil. Los vencedores masculinos fueron: Salesianos Elche (alevín), Balonmano Mislata (infantil), Balonmano Elche (cadete) y Balonmano Elda (juvenil). En cuanto a las féminas, vencieron las chicas de Salesianos Elche en alevín, Maristas Algemesí en infantil, el Juan Comenius en cadete y las locales del Handbol Mislata en la categoría juvenil.

    El concejal de Deportes, José Luis García, y el presidente del club Balonmano Mislata y director técnico del Trofeo, Mauro Longarini, presidieron ayer por la tarde la ceremonia de entrega de premios. Ambos alabaron el esfuerzo organizativo del club de Mislata y agradecieron el trabajo de los voluntarios, además del apoyo recibido por parte de los 84 clubes participantes.

    Subir