Miércoles 15 de Agosto de 2018

"MislataJove 22.02" arranca el próximo fin de semana

Versión Clásica
Edición Mislata
Sociedad -  mislata
22/06/2017 | elperiodic.com  

"MislataJove 22.02" arranca el próximo fin de semana

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Baño libre, juegos acuáticos, taller de cócteles sin alcohol, juegos de mesa, exhibiciones de baile, música con jd's, videojuegos y actividades deportivas como baloncesto o balonmano son algunas de las propuestas de la primera edición de "MislataJove 22.02", el proyecto municipal de ocio nocturno que arranca el próximo fin de semana -viernes día 30 y sábado 1 de julio- en la piscina de verano y el complejo polideportivo de La Canaleta.

La nueva propuesta de ocio alternativo para que los chicos y chicas de la ciudad puedan salir por la noche los fines de semana y divertirse de una forma segura, sana y saludable ya está a punto para celebrar su primera actividad. El equipo de Juventud y el técnico responsable de la Unidad de Prevención Comunitaria de las Conductas Adictivas (UPCCA), Quique Madrid, han impartido la formación necesaria a los diez jóvenes que participarán como voluntarios en el programa, así como a las once asociaciones de Mislata que se han sumado a la iniciativa.

El concejal de Juventud, Toni Arenas, asistió a las dos sesiones formativas celebradas en el Centre Jove del Mercat para dar la bienvenida a voluntarios y asociaciones participantes y agradecerles que se hayan sumado al proyecto. Además, Arenas insistió en que se trata de "una propuesta abierta y comunitaria, a la que seguiremos sumando nuevas voces, porque este proyecto tenemos que construirlo entre todas y todos".

El programa de ocio nocturno nace bajo el paraguas del Plan Municipal de Drogodependencias y del Plan Municipal de Infancia y Adolescencia, dos herramientas a través de las cuales el Ayuntamiento de Mislata trata de fomentar estilos de vida saludable entre la población juvenil. La propuesta va dirigida a adolescentes y jóvenes de entre 12 y 20 años, por lo que en estos días se está realizando una intensa campaña informativa en todos los institutos de la ciudad.

Los folletos informativos que el equipo de "MislataJove 22.02" está distribuyendo en los centros escolares de Secundaria incluyen también la segunda de las actividades, prevista para el fin de semana del 15 y 16 de julio. También será en la piscina de verano y en las pistas polideportivas de La Canaleta, aunque con una programación distinta, que incluirá cine joven, torneo de futbol y waterpolo, kangoo jump y una patinada nocturna.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil