elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Mislata denuncia las “mentiras” del PP respecto al impuesto del IBI

El PSOE de Mislata denuncia las “mentiras” del PP respecto al impuesto del IBI
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Mislata denuncia las “mentiras” del PP respecto al impuesto del IBI - (foto 2)

    La portavoz del gobierno, María Luisa Martínez Mora, ha criticado que “el Partido Popular se cree que por repetir una mentira veinte veces se acaba haciendo realidad”. Han dado a conocer dos gráficos con datos oficiales del tipo de IBI en Mislata en los últimos 10 años. “Para que nadie olvide que si alguien triplicó la contribución fueron Corredera y Bronchud en el año 2008, cuando gobernaba el PP, “el tiempo de la opacidad, de dar la espalda a la ciudadanía, y de subir impuestos para seguir con el derroche”.

    Los datos hablan por sí solos: Corredera y Bronchud triplicaron en IBI, y el actual gobierno de Bielsa lo bajó hasta mínimos históricos, “muy por debajo de los pueblos de nuestro alrededor”. Así, muestran el tipo de IBI de diferentes municipios que superan con creces el tipo de Mislata.

    El gobierno municipal del PSOE de Mislata ha congelado los ingresos en 2017 porque, según explican, “no vamos a ser cómplices de los recortes de Rajoy. Mantendremos ingresos porque mantenemos servicios y seguimos aumentando el gasto social y los programas de empleo”.

     

    Subir