elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Bielsa propuso un cole y ultima el tanatorio en el mismo espacio que considera no apto"

PP: "Bielsa propuso un cole y ultima el tanatorio en el mismo espacio que considera no apto"

    "¿Cómo puede Bielsa dar luz verde a un tanatorio o ceder suelo para un colegio en un PAI donde según ellos no hay posibilidades de abrir ni las viviendas tuteladas, el centro ocupacional o el museo etnológico que el PP dejamos acabados en 2011?" se preguntaba esta mañana Jaime L. Bronchud. Para el PP, "desde el gobierno últimamente solo hay excusas de niño de colegio que ni siquiera hace el alcalde en primera persona, porque prefiere quemar la imagen de sus concejales sin que su imagen sufra desgaste". "En esos terrenos iba también un Palacio de Justicia, comprometido durante nuestro gobierno, al que Bielsa ha renunciado de la misma manera que ha dejado que se destrocen los edificios que el PP dejó para las personas discapacitadas o el centro ocupacional".

    El portavoz popular en el Ayuntamiento de Mislata ha denunciado así que "el PSOE sigue instalado en el engaño y la confusión con los vecinos a los que debería de darles explicaciones por una cuestión de responsabilidad" y ha asegurado que "los asesores de Bielsa crean una cortina de humo para distraer la atención de los vecinos cada vez que les vienen mal dadas". El PP denunciaba de esta manera que las declaraciones ayer de la concejal de Urbanismo "son una trola más que nace para tapar la denuncia sobre la tasa Tamer que estamos llevando a cabo cansados de las falsedades del gobierno Bielsa, quien prometió en campaña eliminarla del recibo del agua".

    Bronchud ha denunciado que "Bielsa ha abandonado conscientemente durante estos años las parcelas de un PAI al que regresa cuando le interesa" y ha recordado que "en julio de 2013 fueron Bielsa y el PSOE quienes aprobaron en el pleno la modificación del Quint II y retasaron las parcelas, cuando ya hacía dos años que no gobernaba el PP". "Aquella modificación solicitada por el promotor y aprobada por el PSOE le supuso a las arcas municipales un gasto de 189.000 €" ha subrayado.

    "Bielsa tiene que dejar de poner excusas y de mirar al pasado" ha pedido el portavoz popular recordando "que llevan seis años gobernando Mislata y siendo responsables de lo que pasa en nuestro pueblo. Viven siempre mirando atrás porque así mantienen confundida a la gente con el ayer sin ver lo que nos hacen hoy. Y lo que hace el PSOE hoy es sencillo de comprobar: más impuestos que nunca y menos servicios".

    "En cualquier caso" ha señalado Bronchud "lo único necesario para tener limpio el entorno de los edificios y éstos en condiciones es voluntad del PSOE y del promotor. Bielsa sabrá que está haciendo para tener el Quint II como está, pero dudamos que sea preocuparse por los intereses de los vecinos del municipio. Y ahí no puede pretender que el PP esté callado".

    Subir