elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud : "Con Bielsa pagamos cada día más por peores atenciones en Mislata"

Bronchud : "Con Bielsa pagamos cada día más por peores atenciones en Mislata"

    "El gobierno de Mislata está desnortado y sin rumbo desde hace meses debido al cansancio de Bielsa" lamentaba el portavoz popular Jaime López Bronchud quien ha asegurado que "la falta de proyectos y la pérdida de calidad en los servicios dan testimonio de esta triste realidad". Para el portavoz del PP "Bielsa confía su suerte en las fiestas, los actos que organizan las asociaciones y las campañas de propaganda que se pagan con dinero de todos para mantenerse en el asiento de la alcaldía a la espera de ver si hay suerte con Susana Díaz" y así ha lamentado que "las guerras internas del PSOE hacen que el alcalde esté más pendiente de su sillón que de cómo nos va a los mislateros".

    "Llevamos meses denunciando la subida a escondidas del IBI. Él, que tanto criticaba la subida del catastro con el gobierno anterior, no solo la ha mantenido sino que ahora la sube un 8% y además engañando a los vecinos" señalan desde el PP donde han anunciado nuevos movimientos para denunciar esta subida.

    "No hay más que salir a la calle para comprobar cómo perdemos servicios y atenciones. Cada día menos plazas para aparcar empujando a los vecinos a que alquilen plazas al Ayuntamiento y con un cambio de contenedores que ha puesto de manifiesto lo que denunciamos en su día desde el Partido Popular y era que vamos hacia atrás" condenaba López Bronchud quien ha señalado que "Bielsa está demasiado preocupado por otras cosas y solo escucha a quien le da la razón".

    El PP lamenta que el PSOE solo sepa "exprimir el bolsillo a los ciudadanos con subidas de impuestos y multas para sacarles el dinero"

    "Inventan campañas del alcalde en la calle cuando no recibe en el despacho, tienen la desvergüenza de asegurar que se dan menos ayudas porque la gente ya no las necesita y los servicios más básicos como limpieza o alumbrado los han convertido en limosnas que nos dan para que estemos callados" manifestaba el portavoz popular quien ha anunciado nuevas medidas del Partido Popular para acabar con "el agotamiento que sufre nuestro alcalde y parte de sus concejales". El PP trabaja ya estos días en nuevas mociones para aliviar la presión fiscal a los vecinos y hacer que paguen menos, mientras propone mejores atenciones al ciudadano y al comercio local. En esta línea, Bronchud ha puesto de manifiesto que "solo se dedican a exprimir el bolsillo de los mislateros con subidas de impuestos y multas para sacarles el dinero, pero perdemos atenciones y servicios al tiempo que convierten, cada día que pasa, nuestro pueblo en lugar más gris".

    Subir