elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud: "Que Bielsa saque pecho de la economía local y nos suba el IBI un 8% es tomarnos el pelo"

Bronchud: "Que Bielsa saque pecho de la economía local y nos suba el IBI un 8% es tomarnos el pelo"

    "Bielsa toma el pelo a los vecinos cuando saca pecho con la situación económica y al mismo tiempo nos sube el tipo del IBI un 8% en Mislata" lamentaba el portavoz del PP, Jaime López Bronchud. Los afiliados del partido se reunieron anoche en la sede para conocer la actualidad política del municipio y constataron que "el PSOE anda desnortado, más preocupado por sus peleas dentro de casa que por construir un proyecto para Mislata". "Bielsa ansía que lleguen ya las fiestas para vender algo de gestión, porque como los romanos solo da al pueblo pan y circo" denunciaron desde el Partido Popular señalando que "esta vez el circo es más grande, porque lo tienen a tres pistas: los de Susana Díaz, los de Pedro Sánchez y los que ven que Bielsa solo busca una salida política porque está cansado de la alcaldía".

    El presidente local del Partido Popular subrayó que "no hay nada nuevo en Mislata, nada que no sean impuestos y más impuestos y alguna inversión con cierto tufo preocupante". "Ha subido el tipo del IBI un 8%, pese a la bajada del catastro, algo que los vecinos no notarán porque al comprobar dos recibos pensarán que pagan como pagaban cuando su recibo tendría que bajar un ocho por ciento" lamentaba López Bronchud. "Cada vez que el PP criticamos cómo nos está engañando Bielsa, su número dos sale a descalificarnos en lo personal, pero sin demostrar que lo que decimos no sea verdad" explicaba convencido de que "a algunos se les hace cuesta arriba las grietas que tienen en el grupo municipal y las batallas por el control de la sede local socialista, más evidenciada desde que el PSOE se prepara para las primarias". "¿Y cuál es la verdad?" se preguntaba López Bronchud para responder que la verdad es "más impuestos, más tasas, más denuncias a los coches, a los perros, menos apoyo al comercio, más control al ciudadano, más bancos y más abandono".

    López Bronchud señaló igualmente "que si no tiene ganas de seguir gobernando que deje ya paso a su delfín en vez de hacerle jugar por la banda" y en cualquier caso subrayó que "no es justo que los mislateros paguemos los platos rotos de un cansado Bielsa, que se da por amortizado en Mislata".

    El PP de Mislata se felicita por la inclusión de López Bronchud en el equipo más cercano de confianza de Isabel Bonig

    También la reunión en la sede sirvió para repasar el Congreso que recientemente ha vivido el Partido Popular de la Comunitat Valenciana y que ha servido para elegir a Isabel Bonig como presidenta regional. López Bronchud agradeció "el apoyo a una presidenta que inyecta ilusión y trabaja por el futuro de los valencianos" y aseguró que "sumaremos esfuerzos para que sea la primera Presidenta de la Generalitat Valenciana desde 2019".

    Los afiliados felicitaron igualmente a López Bronchud quien ha sido elegido entre los cuatro vicesecretarios del PPCV para dirigir la Comunicación del nuevo Partido Popular de la Comunitat Valenciana, siendo parte del equipo más cercano en la confianza de Bonig. López Bronchud agradeció "la confianza de una presidenta que cuenta con Mislata y los mislateros para hacer mejor el futuro de esta gran tierra".

    Subir