elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La cuarta edición de "Esport a La Canaleta" se celebrará el 9 de abril

La cuarta edición de "Esport a La Canaleta" se celebrará el 9 de abril
    MÁS FOTOS
    La cuarta edición de "Esport a La Canaleta" se celebrará el 9 de abril - (foto 2)
    La cuarta edición de "Esport a La Canaleta" se celebrará el 9 de abril - (foto 3)
    La cuarta edición de "Esport a La Canaleta" se celebrará el 9 de abril - (foto 4)
    La cuarta edición de "Esport a La Canaleta" se celebrará el 9 de abril - (foto 5)

    Mislata acogerá el próximo domingo 9 de abril la cuarta edición del evento multideportivo Esport a la Canaleta, una iniciativa de la asociación Menys Graus que, por la experiencia de años anteriores, prevé reunir a más de mil de personas en el polideportivo municipal, donde los vecinos practicarán de forma gratuita hasta 11 deportes diferentes.

    Esport a la Canaleta es un proyecto deportivo e interasociativo que tiene como objetivo generar y promocionar alternativas de ocio saludable que permitan participar en actividades lúdicas deportivas a las personas jóvenes y a la sociedad en general, aprovechando espacios públicos y fomentando las relaciones intergeneracionales y el ocio en familia; así como dar a conocer a la sociedad mislatera la oferta deportiva existente en el municipio, gracias a los clubes y entidades deportivas.

    Este año participan en la actividad el Club de Ajedrez, el Balonmano Mislata, el Club de Canut, Los Diablos, la Asociación Valenciana de Jugger, el Club Petanca i Jocs Tradicionals y este año se suman cuatro nuevas entidades: Kangoo Club Enjoy, Wudang Valencia, Club de Pilota Montserrat y Asociación de Street Workout y Calistenia Mislata. Además, habrá también dos exhibiciones de batukada y kendo a cargo de Asprona timbals y Club de Kendo Universitat de València.

    En esta edición, sólo por participar en un mínimo de 5 de las 11 disciplinas que ofrece Esport a la Canaleta, los vecinos se llevarán una mochila del evento con regalos ofrecidos por varias empresas, además de participar en el sorteo de multitud de regalos.

    Para participar en la actividad es necesario inscribirse en la web de la asociación Menys Graus o en los centros juveniles de Mislata.

    Subir