elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un arreón final permite al ILEspain Balonmano Mislata sacar un punto de Sant Joan

Un arreón final permite al ILEspain Balonmano Mislata sacar un punto de Sant Joan

    Conjuntamente con la semana de Fallas, con bajas para entrenar y para el desplazamiento, el ILEspain Balonmano Mislata afrontaba una de las salidas más complicadas en el calendario en una pista muy difícil para puntuar.

    El partido comenzó con intercambio de goles para ambos equipos, un juego en el que el local se sintió mucho más cómodo gracias a la gran calidad de algunos de sus jugadores. La defensa visitante no tenía su mejor día y, en el momento que bajó un poco la efectividad en el lanzamiento mislatero, Sant Joan logró sacar 4 goles de renta y se llevó la primera parte por un 17-13.

    La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, con diferencias que llegaron a ser de 6 goles a favor del local, con cambios defensivos intentando achicar la brecha, hasta que, a falta de 5 minutos para el final, fruto de un nuevo cambio defensivo y varias recuperaciones, se acortó la diferencia y esto permitió entrar en un nuevo partido.

    En los últimos minutos apareció la defensa del BM Mislata, se logró empatar el encuentro y se tuvo balón para ganar, y esta vez, a diferencia del partido de Levante UD Marni donde se perdió el último balón, se amarró el tan valioso punto muy festejado por todo el equipo.

    Importantísimo punto conseguido de la manera que se consiguió, creyendo hasta el final en la victoria, sabiendo sufrir y sin hacer el mejor partido defensivo, pero sobre todo por la madurez que poco a poco va mostrando este equipo y que sigue en línea ascendente en esta segunda vuelta.

    Subir