elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís denuncia el estado de las pistas deportivas exteriores del Quint y La Canaleta

Compromís denuncia el estado de las pistas deportivas exteriores del Quint y La Canaleta
    MÁS FOTOS
    Compromís denuncia el estado de las pistas deportivas exteriores del Quint y La Canaleta - (foto 2)
    Compromís denuncia el estado de las pistas deportivas exteriores del Quint y La Canaleta - (foto 3)

    Compromís per Mislata denuncia el estado ruinoso de las pistas deportivas exteriores del Quint y La Canaleta. Según la agrupación valencianista, "estas pistas tienen varias deficiencias que hacen peligrosa y poco seria la práctica de deporte por parte de la juventud de Mislata".

    "Compromís per Mislata en su trabajo de oposición, siempre propositiva y con voluntad de progreso, lleva un tiempo pidiendo que se hagan mejoras en estas instalaciones deportivas en las comisiones informativas correspondientes, pero no se ha llevado a cabo ninguna. En concreto, las pistas exteriores de La Canaleta necesitan una intervención para eliminar baches que ya han provocado más de una caída peligrosa y las del Quint, una nueva definición de las líneas que delimitan las pistas".

    Según el concejal y portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil, "esta es una muestra más de la dejadez del gobierno del PSOE de Bielsa. Compromís per Mislata hemos solicitado una mejora en muchas comisiones informativas después de las quejas de los padres y madres de la juventud que practica deporte en estas instalaciones, pero parece que esta obra no ofrece el suficiente rédito electoral a Bielsa: la juventud no vota y para él es una inversión innecesaria".

    Además, Gil añade que "la situación es tan vergonzosa que algunos árbitros han considerado la posibilidad de declarar el partido perdido para el equipo local por la situación de las líneas que delimitan las pistas del Quint. Una vergüenza para todos los mislateros y mislateras".

    Subir