elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP presenta una moción para que las Cortes lleguen a un acuerdo en los Presupuestos Generales

El PP presenta una moción para que las Cortes lleguen a un acuerdo en los Presupuestos Generales

    El portavoz popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha presentado una moción por la que se conmina a todos los grupos políticos con representación en las Cortes para que se alcance un acuerdo y sean aprobados los presupuestos generales. "La falta de presupuestos asfixia a los ayuntamientos, que somos las instituciones que de una manera más próxima atiende a los vecinos" explicaba López Bronchud quien aseguraba que "pese a no gobernar Mislata consideramos que lo justo es que el Ayuntamiento esté bien atendido para a su vez poder responder ante los ciudadanos".

    López Bronchud ha asegurado que "para el Partido Popular el diálogo político es una prioridad" y ha animado a todos los partidos a que "debatan, consensúen y alcancen acuerdos en beneficios de todos". "Lo contrario, el ruido y la confrontación que algunos prefieren" ha asegurado " pone en riesgo el futuro inmediato de las instituciones y la fortaleza de nuestras políticas sociales y económicas".

    La moción que ha presentado el Partido Popular defiende la ley de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local de 2013, "que puso en marcha el gobierno de Rajoy y que ha hecho que todos los ayuntamientos cumplan con sus obligaciones de pago".

    López Bronchud: "Más debate político y más ideas y menos ruido y trinchera es lo que necesitamos hoy en día"

    El portavoz del Partido Popular en Mislata ha lamentado que "el jaleo se imponga a la razón" y ha señalado que "necesitamos más debate político y más ideas y menos ruido y trinchera". En esta línea, López Bronchud ha señalado que "urgen alcanzar acuerdos de estabilidad y con futuro" y por eso ha subrayado que "nuestra moción lo que pretende es impulsar un amplio acuerdo para lograr la reforma de la financiación local que cumpla con las expectativas de los gobiernos locales y de los ciudadanos a quienes debemos atender".

    Subir