elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un eterno 2º tiempo deja sin premio al ILEspain Balonmano Mislata

Un eterno 2º tiempo deja sin premio al ILEspain Balonmano Mislata

    Mal final y triste sabor de boca para una nueva demostración de pundonor y garra del primer equipo del Balonmano Mislata. Disputado el encuentro en el pabellón del Quint con una muy buena entrada y apoyo de la afición a lo largo del encuentro, los mislateros fueron por delante todo el partido hasta perderlo en el último segundo.

    Frente a la dilatada experiencia de la escuadra visitante, toda una institución en las categorías superiores y actual cuarto clasificado, los hombres de Jorge Fernández volvieron a echar el resto en lo que ya han convertido en su marca de fábrica: intensidad impresionante y movimientos de hombres muy pensados desde el banquillo.

    Con una primera parte con el mejor juego en lo que va de temporada y con una portería a un nivel casi insuperable, el equipo se fue al descanso con un 15-11 que llegó a ser un 18-12 a poco de iniciarse la segunda parte. A partir de ahí, la sabiduría del rival y la juventud de los locales en todos los sentidos fue acortando las distancias y, como viene siendo tónica hasta ahora, la suerte les dio la espalda justo en el momento clave del último minuto.

    Hubo desconsuelo en los jugadores pero todos tienen cada día más claro el camino y van viendo que están ahí, a un corto paso de los clubes con muchos años de recorrido en la categoría. Se van mejorando los niveles de coordinación y se reparte algo más la responsabilidad anotadora. Seguro que se va eliminando la escasa distancia existente con los equipos de la zona tranquila semana a semana y el conjunto coge aire muy pronto. Hay que mantener la confianza en el trabajo muy bien hecho.

    Subir