elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Contelles, Avia y Bronchud apuestan por el PP como "el partido de la libertad"

Contelles, Avia y Bronchud apuestan por el PP como "el partido de la libertad"

    El PP de Mislata convocó a sus afiliados a una reunión que presidieron la vicesecretaria de Organización del Partido Popular de la Comunitat Valenciana Mari Carmen Contelles, la presidenta comarcal de l'Horta Sud Reme Avia y el presidente local Jaime López Bronchud. Durante la reunión, la también portavoz popular en la Diputación explicó el funcionamiento de la institución y cómo trabaja "el Partido Popular en un lugar que hemos defendido siempre, porque ayuda a muchos valencianos, especialmente a aquellos que viven en los pueblos más pequeños". Contelles recordó que "socialistas y Compromís han asegurado siempre que acabarían con las diputaciones" pero señaló "aún no he visto que ninguno de ellos renuncie al sueldo ni al cargo. No se puede decir una cosa en la oposición y hacer la contraria cuando se gobierna".

    Reme Avia también hizo referencia al "caos de la Diputación en el que quienes la gobiernan no se aclaran" y defendió "el papel de oposición constructiva que hemos asumido el Partido Popular, que representamos a una mayoría de valencianos que no entienden el desgobierno de PSOE y Compromís".

    En clave local, la presidenta comarcal puso en valor "el inmenso trabajo que ha desarrollado Bronchud en Mislata desde que llegó a la presidencia del partido porque desde luego fácil no lo tenía" y animó a los afiliados "a seguir construyendo más partido, como sé que hacéis aquí". Contelles, por su parte, señaló que "Bronchud siempre dice que el PP es el partido de la libertad y es verdad". "Hay que seguir creciendo en confianza porque solo esa libertad acabará con las imposiciones que pretende imponer la izquierda" concluyó.

    Ambas precedieron al portavoz local, Jaime López Bronchud quien anunció a los afiliados el próximo congreso regional y "la importante medida de que cada afiliado tenga un voto, una medida propuesta por Isabel Bonig que abre el partido a la participación, la transparencia y la democracia". "Aquí va a ser real" señaló Bronchud "frente a otros partidos donde el aparato se carga al candidato que eligen los afiliados como el PSOE, o aquellos que repiten la votación hasta que sale lo que ellos quieren". "En política somos el PP quienes defendemos esos principios de democracia y ahí ganamos a quienes las han abanderado con imposiciones, gritos y pancartas" apuntó Bronchud.

    Bronchud arremetió de nuevo "contra quienes se han aprovechado de nuestras siglas para sacar un provecho personal" y aseguró que "por cada error, se pide mil veces perdón, y no duele en prendas el hacerlo. Pero no hay que agachar la cabeza cuando uno lo único que hace es trabajar por aquello en lo que cree". "Yo estoy convencido" aseguró Bronchud que "la izquierda rancia pretendía que nos escondiéramos en una cueva y no volviéramos a salir, pero hay que hacerlo con voz clara y cabeza alta para seguir haciendo aquello que solo hace el PP por los valencianos, defender principios y valores y proyectar un futuro común para la mayoría y desde la libertad".

    Subir