elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana

Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana
    MÁS FOTOS
    Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana - (foto 2)
    Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana - (foto 3)
    Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana - (foto 4)
    Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana - (foto 5)
    Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana - (foto 6)
    Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana - (foto 7)

    Con el fin de las vacaciones navideñas y el inicio de los exámenes de enero, el Ayuntamiento de Mislata vuelve a ampliar el horario de la sala de estudio de La Fábrica hasta las tres de la mañana, todos los días de la semana. Lo hará ininterrumpidamente hasta el próximo domingo 29 de enero, con el objetivo de que los estudiantes de Mislata puedan preparar sus exámenes de la mejor forma posible.

    Esta medida no es nueva sino que se viene aplicando desde hace unos años, a tenor de la gran aceptación que tienen entre los jóvenes de Mislata las salas de estudio, tanto la del barrio del Quint como, sobre todo, la del centro sociocultural La Fábrica, inaugurada hace dos años. Durante el curso, son miles los jóvenes que optan por estudiar en las dependencias municipales, donde encuentran las condiciones ideales para favorecer la concentración y aprovechar mejor su tiempo.

    La luminosidad del centro sociocultural La Fábrica, el equipamiento de cada punto de estudio -con luz propia, toma de corriente eléctrica y red wifi- y el ambiente de silencio que reina en la sala constituyen las condiciones idóneas para facilitar la concentración de los estudiantes. En total, La Fábrica ofrece más de 150 puntos individuales de estudio.

    Además de La Fábrica, los jóvenes de Mislata también pueden preparar sus exámenes en el aula de estudio del Quint, unas instalaciones que durante el mes de enero también tienen horarios especiales: de lunes a viernes, de 8.30 a 22.30 horas, y sábados y domingos, de 9 a 22.30 horas. Y por supuesto en la Biblioteca Central de la plaza 9 de octubre, cuya sala de estudio abre como siempre, de ocho de la mañana a ocho de la tarde.

    Subir