elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Mislata recolecta más de 100 kilos de alimentos y ropa en beneficio de Cruz Roja

Compromís per Mislata recolecta más de 100 kilos de alimentos y ropa en beneficio de Cruz Roja

    Compromís per Mislata ha conseguido recolectar en 4 días 100 kilos de alimentos y ropa en su campaña 'Gran Recapta d'Aliments' que comenzó el lunes día 12 de diciembre y concluyó el jueves 15. Esta campaña, en beneficio de Cruz Roja de Mislata, pretende ayudar a las personas que más lo necesitan en nuestro municipio en las fechas navideñas.

    El concejal y portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil, se ha mostrado satisfecho por la gran participación de los mislateros y mislateras, que han puesto su grano de arena en la campaña, aunque también ha evidenciado su preocupación "por la situación de emergencia en la que viven el día a día muchas familias de Mislata" y ha manifestado "que ojalá llegue el día que no tengamos que recoger alimentos porque eso significará que las políticas del Estado español, en este sentido, irán en la buena dirección".

    El colectivo de Compromís per Mislata, que ha participado masivamente de esta campaña, considera muy positivo el resultado pero cree que es necesario incidir en las políticas sociales y atender las situaciones de emergencia desde las instituciones.

    Subir