elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercianes de Mislata celebraron el Black Friday con importantes descuentos

Los comercianes de Mislata celebraron el Black Friday con importantes descuentos
    MÁS FOTOS
    Los comercianes de Mislata celebraron el Black Friday con importantes descuentos - (foto 2)
    Los comercianes de Mislata celebraron el Black Friday con importantes descuentos - (foto 3)
    Los comercianes de Mislata celebraron el Black Friday con importantes descuentos - (foto 4)
    Los comercianes de Mislata celebraron el Black Friday con importantes descuentos - (foto 5)
    Los comercianes de Mislata celebraron el Black Friday con importantes descuentos - (foto 6)

    El Black Friday se ha convertido ya en una oportunidad de negocio para los establecimientos de Mislata. Como ya hicieran el año pasado, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, ACEM, organizó distintas actividades para promocionar el viernes negro entre los establecimientos de la ciudad, que ese día ofrecieron importantes descuentos a sus clientes y alargaron su jornada con horarios especiales.

    La campaña de la asociación incluía un autobús que durante la tarde y noche del viernes fue trasladando a los clientes por las distintas zonas comerciales de la ciudad. Desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche, el autobús fue recorriendo el casco urbano con paradas en las siete zonas de mayor afluencia comercial: tres en la avenida Gregorio Gea, dos en la avenida del Sur, una en la plaza Príncipe de Asturias y una en la calle San Antonio.

    Además del autobús, la asociación también dispuso algunas actividades de animación que fueron de comercio en comercio de sus asociados. Durante la semana previa, ACEM promocionó la actividad con diversos soportes publicitarios y un con speaker que iba anunciando los descuentos de los establecimientos, lo que hizo que la campaña del Black Friday se saldará con una notable afluencia de clientes.

    La concejala de Comercio, Mayka Tarín, y el concejal de Promoción Económica, Alfredo Catalá, estuvieron presentes en la campaña y visitaron distintos comercios en varias zonas comerciales para conocer sus impresiones y valorar la repercusión del Black Friday en las tiendas de Mislata.

    Subir