elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "Aparcar, empleo y limpieza empeoran los graves problemas de Mislata"

PP: "Aparcar, empleo y limpieza empeoran los graves problemas de Mislata"
  • Bronchud: “Las propuestas que Bielsa no ha querido escuchar del PP desde hace meses ayudarían y mucho a cambiar a mejor la realidad de nuestro pueblo. Hay que trabajar juntos por Mislata”

El portavoz popular, Jaime López Bronchud, ha valorado esta mañana el sondeo ciudadano encargado por el Ayuntamiento y ha asegurado que “aunque hay que coger con pinzas los resultados - ya que de 517 encuestas solo 61 han sido presenciales - sí que encontramos algunos titulares sorprendentes”.

El más llamativo para el Partido Popular ha sido que “los vecinos nos dan la razón, señalando como principales los tres problemas que desde el PP venimos denunciando desde hace tiempo y que no son otros que la dificultad que Bielsa está generando para poder aparcar, la ausencia de políticas de empleo reales en el municipio y una limpieza cada vez peor en nuestras calles”.

El aparcamiento es ya un problema para uno de cada cuatro mislateros. El 22,10% sufre la ausencia de políticas de empleo. Y un 18,40% señala la suciedad viaria como el tercer problema de Mislata.

“Desde el PP venimos proponiendo acciones para erradicar los que los mislateros señalamos como nuestros problemas” ha apuntado Bronchud quien ha asegurado que “si Bielsa nos escuchara alguna vez, las propuestas que le hemos lanzado ayudarían a mejorar la realidad de nuestro pueblo”. “No tengo intención de capitanear un PP que solo se queja, denuncia y no propone. Pero urge un alcalde que sepa escuchar y no lo tenemos” ha asegurado.

Bronchud cree que “hay otra Mislata menos gris que la que proyecta el PSOE” y ha señalado que “más allá del color de las fiestas y de la campaña continua para vender y promocionar la imagen del propio Bielsa, Mislata requiere de políticas serias en lo social, económico y ciudadano que ni vemos ni proyecta como alcalde”. Bronchud ha asegurado que “confía en un otoño con más diálogo, el PSOE no puede seguir ignorando a la oposición como lo hace porque su prepotencia niega la participación de una ciudadanía a la que también representa el PP”. En la última semana, el PP supo por la prensa de la presentación del sondeo, la inauguración de la línea 150 o de los nuevos juzgados de Justicia. “Bielsa no es transparente en su gestión y eso al final redunda en la calle” han apuntado.

Bronchud ha concluido señalando que “hay que trabajar juntos por Mislata” y que por esta razón “vamos a seguir desde el PP trasladando iniciativas y propuestas para un mejor futuro de todos. Espero que esta vez nos quieran escuchar”.

Subir