elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su "Mira quién baila" en la feria de fiestas

La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su "Mira quién baila" en la feria de fiestas
    MÁS FOTOS
    La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su "Mira quién baila" en la feria de fiestas - (foto 2)
    La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su "Mira quién baila" en la feria de fiestas - (foto 3)
    La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su "Mira quién baila" en la feria de fiestas - (foto 4)
    La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su "Mira quién baila" en la feria de fiestas - (foto 5)
    La Agrupación Vecinal de Mislata celebra su "Mira quién baila" en la feria de fiestas - (foto 6)

    La plaza Mayor fue el escenario del espectáculo musical, en el que participaron asociaciones, miembros de la agrupación y varias escuelas de baile

    La Agrupación Vecinal de Mislata fue protagonista de una de las jornadas de la feria de fiestas instalada en la Plaza Mayor. El miércoles día 31, a las ocho de la tarde, la Agrupación celebró su conocido musical "Mira quién baila en Mislata", una actividad que suele formar parte de la programación de su semana cultural y que este pasado verano fue suspendida a causa de la lluvia.

    Para evitar que todo el talento y el arte de sus participantes quedara en el olvido, el Ayuntamiento y la propia asociación vecinal acordaron programarla dentro de las fiestas populares. Y la decisión fue todo un éxito, ya que la asistencia de público, como todas las actividades que se celebran en la feria, fue espectacular.

    Con un formato similar al del programa televisivo, el espectáculo contó con numerosas exhibiciones de baile en las que participaron algunas asociaciones de Mislata, como la Asociación Cultural Andaluza, la Escuela de baile deportivo Stylo's, el Grup de Danses Sangonera, la Academia Baila Conmigo y la propia Agrupación Vecinal. Todos los participantes ofrecieron lo mejor de su repertorio sobre el escenario de la plaza Mayor.

    Subir