elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Mislata acerca a Pere Fuset a las fiestas populares

    Compromís per Mislata contó anoche con la presencia de Pere Fuset, presidente de la Junta Central Fallera, en la cena anual de hermandad que se realiza con motivo de las fiestas populares de Mislata.

    Pere Fuset visitó las casetas de diferentes agrupaciones locales, falleras y no falleras, y pudo comprobar de cerca el espíritu fiestero de Mislata. En palabras del Presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, “las fallas y la cultura festiva en general nos unen como valencianos y Mislata es un gran ejemplo de esto”.

    Por otro lado, el portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil, se mostró muy contento por la gran acogida de los vecinos y vecinas de Mislata e incidió en la necesidad “de salir a la calle, relacionarse entre vecinos y vecinas y conocer todas las maneras de hacer y todos los puntos de vista”.

    A la cena también se unieron el Síndic de Compromís en las Corts, Fran Ferri; la diputada en las Corts, Marian Campello; y la diputada en las Corts, Isaura Navarro; que recibieron, también, una gran acogida por el pueblo de Mislata.

     

    Subir