elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide “más talante y diálogo” a Bielsa para trabajar juntos por Mislata

El PP pide “más talante y diálogo” a Bielsa para trabajar juntos por Mislata
  • Bronchud: “Hasta un niño entendería después de escuchar a la portavoz del PSOE que si se hacen más políticas de empleo que nunca y los datos son mucho peor que siempre es que algo no están haciendo bien”

El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha comentado esta mañana a tenor de la respuesta ayer de la portavoz socialista que “al PSOE le preocupa cómo se esfuma la buena imagen de su gobierno pero poco solucionar los problemas de Mislata” y ha asegurado que “si el tema no fuera tan serio, hasta nos reiríamos de la predisposición del gobierno de Bielsa a contestar cualquier nota de prensa que se envía desde el PP solo por tapar cualquier denuncia o propuesta que hacemos”. Bronchud ha pedido “un poco más de mano derecha a quien nos gobierna” y ha asegurado que “les falta talante y diálogo para trabajar juntos por Mislata, que es lo que pedimos desde el PP”.

El portavoz popular ha lamentado que “María Luisa Martínez Mora tenga la necesidad siempre de salir a responder todo lo que proponemos desde el PP” y ha subrayado que “sería muy interesante que además de posar en las fotos, Bielsa se mojara en los temas importantes y no se escondiera siempre tras su número dos. Es lo que esperamos los mislateros de un alcalde, que dé la cara”.

“¿Qué dijimos ayer el PP? ¿Qué las políticas de empleo hay que mejorarlas?” se preguntan los populares que añaden “que la única respuesta de Bielsa y su gobierno es mirar hacia detrás”. “No se dan cuenta que cuando miran hacia detrás ya está su propia herencia, que no vale seguir echando la culpa de lo que pasaba a los de antes, porque los de antes hace mucho que no están” han subrayado. Bronchud ha remarcado que “hasta un niño entendería después de escuchar a la portavoz del PSOE que si se hacen más políticas de empleo que nunca y los datos son mucho peor que siempre es que algo no están haciendo bien. ¿Por qué no escuchan las ideas que tenemos para cambiar las cosas?”.

El portavoz del PP piensa que “el PSOE se equivoca con su único argumento de que los de antes lo hicieron fatal” y señala que lo de la herencia recibida “huele ya a alcanfor por ser una excusa que no sirve hasta la eternidad”. El PP ha destacado que los proyectos expuestos por Martínez Mora no se consolidan. “El Plan Social de Empleo no se convoca desde julio de 2014, el programa Mislata te beca dudamos que se ponga en marcha el 15 de julio como se prometió y el nuevo centro de coworking de La Fábrica no se pondrá en marcha hasta octubre, como pronto, y eso que lo habíamos aprobado en marzo pasado” lamenta Bronchud quien señala que “esto no puede ser una pelea continua entre partidos”. “Aquí se trata de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mislata, de apoyar a las PYMES y de generar empleo” ha concluido “si Bielsa quiere propuestas las tenemos, si solo le preocupa su caché político nosotros no vamos a estar en esa batalla. Los esfuerzos del PP tienen que ser para conseguir mejoras en nuestro pueblo”.

El Partido Popular de Mislata "seguirá proponiendo mociones al Pleno para mejorar las políticas de empleo en el municipio".

Subir