elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a la Conselleria que construya el Palacio de Justicia de Mislata

El PP pide a la Conselleria que construya el Palacio de Justicia de Mislata

    El portavoz López Bronchud ha asegurado esta mañana “que contra el PP y detrás de la pancarta Bielsa se movía mejor” pero ha recordado al primer edil que “alquilar una planta baja para nuestros juzgados no es la mejor noticia cuando este pueblo tenía previsto un Palacio de Justicia y los terrenos ofrecidos en el sector del Quint II a la Conselleria”.

    López Bronchud ha recordado que “cuando el Partido Popular gobernaba en Mislata, se ofrecieron los terrenos del sector Quint II a la Conselleria para licitar nuestro Palacio de Justicia” y tras alcanzar la alcaldía Bielsa en mayo de 2011 “el proyecto, como otras tantas cosas, desapareció sin que el PSOE se haya preocupado por ellas”.

    Bronchud ha lamentado que si “Bielsa pensara más en los mislateros, Mislata podría tener instalaciones de primera; pero políticamente le ha podido siempre más buscar acomodo en el PSOE que contribuir a mejores inversiones para nuestro pueblo. Contra el PP, desde luego, Bielsa vivía mejor”.

    López Bronchud ha lamentado la “ausencia de inversiones desde que Bielsa es alcalde, ya que ningún proyecto nuevo se ha asomado a nuestra ciudad”. “Los proyectados por el PP se han abierto al pasar el tiempo o se mantienen cerrados. EL PP siempre éramos su excusa” ha lamentado.

    “Sin embargo” ha proseguido “ahora gobiernan sus compañeros del PSOE y, qué casualidad, todo es silencio. Yo nunca me callé contra mis compañeros del PP cuando se trataba de defender los derechos de Mislata”. Bronchud ha proseguido pidiéndole “a Bielsa valentía en la defensa de los intereses de los mislateros y que vaya a Conselleria a exigir lo que es de Mislata. Si la coyuntura económica frenó el proyecto, ahora que las cosas van mejor es un buen momento para retomarla. Por eso, desde el PP le pedimos a la consellera que construyan el prometido Palacio de Justicia de Mislata y a Bielsa que luche por conseguir inversiones dignas para nuestro pueblo”.

    Subir