elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler en Mislata: “El gobierno del cambio ha acabado con la imagen de despilfarro y corrupción de la Comunidad”

Soler en Mislata:  “El gobierno del cambio ha acabado con la imagen de despilfarro y corrupción de la Comunidad”
    MÁS FOTOS
    Soler en Mislata:  “El gobierno del cambio ha acabado con la imagen de despilfarro y corrupción de la Comunidad” - (foto 2)

    Los socialistas de Mislata se reunieron anoche para recibir al conseller de Hacienda del gobierno valenciano. Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata y secretario general de la agrupación, presentó a Soler como “el conseller encargado de cambiar el modelo económico valenciano del despilfarro por otro que mira por las personas, que cuenta con todos y que propiciará un crecimiento digno”.

    Soler respondió a las preguntas de los asistentes, interesados por los cambios que está generando el nuevo gobierno autonómico de coalición. Para el conseller, “Mislata es un buen ejemplo de nuestras políticas, de las políticas sociales que solventan problemas que afectan directamente a las personas, a los usuarios de nuestros servicios públicos”. Y explicó que el nuevo gobierno valenciano “se está haciendo cargo del desastre apocalíptico heredado estos últimos 20 años de gestión del PP, y no paran de salir ejemplos de que la derecha no gestiona bien salvo si es por sus intereses particulares y el de sus amigos”.

    Soler no dejó de poner ejemplos de malas políticas que ahora se están viendo corregidas. “Solo con la mitad de los sobrecostes que se produjeron en la etapa del PP en las infraestructuras educativas, se habrían solucionado todos los barracones de nuestros colegios; esa es la mala gestión que llevaron a cabo”.

    Por último, Soler afirmó que “el nuevo gobierno está generando ilusión en la sociedad valenciana, porque hoy ya no somos referente de corrupción. En poco tiempo la imagen de la Comunidad Valenciana ha mejorado y hay esperanza”.

    Subir