elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de Mislata disfrutan con la actuación de la compañía local Decopivolta

Los niños de Mislata disfrutan con la actuación de la compañía local Decopivolta
    MÁS FOTOS
    Los niños de Mislata disfrutan con la actuación de la compañía local Decopivolta - (foto 2)
    Los niños de Mislata disfrutan con la actuación de la compañía local Decopivolta - (foto 3)
    Los niños de Mislata disfrutan con la actuación de la compañía local Decopivolta - (foto 4)
    Los niños de Mislata disfrutan con la actuación de la compañía local Decopivolta - (foto 5)
    Los niños de Mislata disfrutan con la actuación de la compañía local Decopivolta - (foto 6)

    El centro sociocultural La Fábrica de Mislata se ha convertido ya en uno de los principales agitadores culturales de la ciudad. Las instalaciones ofrecen numerosos servicios cada vez más utilizados por los vecinos, además de una programación cultural que incluye un programa de espectáculos gratuitos para toda la ciudadanía. La Fábrica d'Espectacles inició el viernes un nuevo ciclo con la actuación de la compañía local Decopivolta, que ofreció su espectáculo infantil La increíble historia de la princesa Jijerónima.

    Con el aforo completo y la sala repleta de niños y niñas, las actrices Mar Marcos y Laia Sales volvieron a derrochar talento y simpatía sobre el escenario. En esta ocasión, para interpretar una de sus primeras creaciones artísticas, un espectáculo con magia, malabares, música en directo y mucho humor, en el que la participación del público, como en casi todas las actuaciones de Decopivolta, es fundamental.

    Después de varios años llevando la historia de la princesa Jijerónima por teatros, colegios y plazas, Mar y Laia la interpretaron en casa, por lo que la actuación contó con un plus de emotividad. Esta no es la primera vez que Decopivolta actúa en La Fábrica. Ya lo hicieron en el MAC (Mislata art al carrer) del año pasado, en aquella ocasión para presentar en primicia Tulipas.

    El ciclo de La Fábrica d'espectácles continuará a lo largo de los meses de abril, mayo y junio con las actuaciones, por ejemplo, de la compañía Punto Clown, el mago Nuel Galán, el grupo Teatres La Llum o el humorista Pau Blanco. Todos los espectáculos de La Fábrica son gratuitos y para asistir tan sólo hay que recoger la entrada durante los días previos.

    Subir