elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ilespain Balonmano Mislata sigue haciendo historia

El Ilespain Balonmano Mislata sigue haciendo historia
    MÁS FOTOS
    El Ilespain Balonmano Mislata sigue haciendo historia - (foto 2)

    Este jueves pasado 31 de marzo el Sénior A dirigido por Jorge Fernández certificó matemáticamente su pase a la Fase de Ascenso a 1ª Nacional. La victoria a domicilio sin paliativos frente a un correoso BM SUECA por 16-36 en uno de los mejores partidos de la temporada clasifica al equipo para competir por el ascenso a una categoría en la que ya se ve muy de cerca la cima del balonmano español.

    Por otro lado, dos días después, este sábado 1 de abril los hombres del Juvenil A, también dirigidos por Jorge Fernández, derrotaron en Xàbia 21-20 al MARE NOSTRUM BALONMANO TORREVIEJA en un disputado encuentro haciéndose con el Tercer Puesto de la Comunitat Valenciana y accediendo así al Sector Nacional para competir con los clubs de la élite española de nuestro deporte. Los nuestros acompañaran al FERTIBERIA BALONMANO PUERTO DE SAGUNTO y al CD AGUSTINOS ALICANTE como representantes valencianos.

    Mientras, el Cadete A y el Infantil A del ILESPAIN BALONMANO MISLATA continúan su camino en el Sector Autonómico. El club está en pleno proceso de negociaciones para hacerse con la organización de la Fase de Ascenso a 1ª Nacional en la propia localidad de Mislata contando con el apoyo del Ajuntament de Mislata. Sería otra gran noticia a sumar a esta temporada llena de satisfacciones.

    Subir