elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP quiere una comisión de Transporte para “desatascar el tema de autobuses en Mislata”

El PP quiere una comisión de Transporte para “desatascar el tema de autobuses en Mislata”
  • Bronchud: “Los intereses políticos de Bielsa y el PSOE no pueden dejar ni un día más a los mislateros sin servicio”

El portavoz del Partido Popular en Mislata, Jaime López Bronchud, ha recordado esta mañana que “el partido ya presentó enmiendas parar crear una comisión de Transporte y destacar la necesidad del transporte público, de manera muy especial el regreso de las líneas del 7 y el 29 que Bielsa dejó perder”. Pero tras el cruce de acusaciones entre Ribó y Bielsa, ha pretendido “que nos pongamos a trabajar de una vez para recuperar unos autobuses que nunca debimos perder”.

Para López Bronchud el problema es que “a Bielsa le es más rentable electoralmente enfrentarse a los alcaldes de Valencia, que son de otros partidos, que traer los autobuses” y ha pedido “que sea responsable y devuelva a los mislateros un servicio básico para una gran cantidad de vecinos”.

El Partido Popular ha señalado que urge dar soluciones y no buscar problemas y ha invitado a Bielsa a que “sin arrogancia, busque vías de diálogo y solución al conflicto que él mismo ha generado contra el Ayuntamiento de Valencia”. “Ayer el problema era Rita y hoy es Ribó” se lamentaba el portavoz popular para quien “los intereses políticos de Bielsa y el PSOE han dejado a los mislateros sin autobuses”.

Por ello, el Partido Popular dirigirá a la alcaldía una propuesta solicitando la creación de una comisión por el Transporte donde se reúnan representantes políticos de todas las formaciones de ambos ayuntamientos, los técnicos pertinentes y representantes vecinales a fin de dar “una solución pronta a un conflicto que se nos antoja absolutamente partidista”. “No podemos dejar ni un día más a los mislateros sin un servicio básico” ha señalado el portavoz popular.

Subir