elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El diputado nacional Pérez Aras visita el PP de Mislata

El diputado nacional Pérez Aras visita el PP de Mislata

    El Partido Popular de Mislata recibió en su sede ayer a Juan Vicente Pérez Aras, diputado nacional del partido, horas antes de que partiera a Madrid para participar en el acto de investidura que hoy comenzará.

    Pérez Aras acercó a los numerosos afiliados que se dieron cita en la sede la actualidad política y animó a seguir defendiendo un partido “al que no se ataca ni aparta de manera política, sino sectaria, ya que se van contra nuestros principios y nuestras ideas”. Pérez Aras señaló que “hay que seguir trabajando, porque este partido va a dar los pasos necesarios para ser más abierto, participativo y represente a más gente” y señaló que “tanto la Provincial, como la Regional trabajamos en esa línea para dar un paso adelante”.

    Pérez Aras recogió las propuestas y preguntas de los afiliados con quienes departió antes de una cena de sobaquillo y aseguró que “España necesita tranquilidad, seriedad y responsabilidad” al tiempo que denunció que “lamentablemente PSOE y Ciudadanos se casaron antes de ayer y ayer ya anunciaron que quieren separase”.

    López Bronchud por su parte repasó la actualidad política reincidiendo en “dos hechos muy significativos”. El primero, de carácter general, apuntaba a que “Ciudadanos ya se ha quitado la careta y ha mostrado que su única intención era llegar al poder”. “A los que les votaron como alternativa al Partido Popular ahora les han demostrado que fueron engañados porque no han dudado en el momento primero que han tenido que se van con el PSOE o con quien haga falta” señaló.

    En segundo lugar, López Bronchud pidió “un esfuerzo triple al PP para ser el partido que merecemos los miles de afiliados a los que representamos y esforzarnos para construir el partido más fuerte que podamos”. “Al PP se nos exige mucho más que a cualquier otro partido en este país” señaló “y si bien no es justo, estas son las reglas del juego. Trabajemos para recuperar la confianza de una mayoría”. El presidente del Partido Popular de Mislata señaló que “no le sorprendían las noticias aparecidas en prensa sobre que el PSOE de Mislata era de los pocos que no apoyaban el pacto de Sánchez” y apuntó que “Bielsa no le daba la espalda al candidato socialista, sino que en realidad lo que hace es dársela a Ximo Puig porque su intención es optar a la presidencia de los socialistas en la Comunidad Valenciana”. “Venimos desde hace meses denunciando que, tras ganar las elecciones en Mislata Bielsa está prácticamente desaparecido y sin hacer nada por nuestro pueblo” apuntó. “La razón está clara, Bielsa está cansado de Mislata y busca ya su salida política en Valencia” explicó López Bronchud quien matizó “que los mislateros no tenemos porque ser pagadores de sus arbitrarias decisiones políticas”.

    Subir