elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol

Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol
    MÁS FOTOS
    Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol - (foto 2)
    Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol - (foto 3)
    Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol - (foto 4)
    Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol - (foto 5)
    Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol - (foto 6)
    Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol - (foto 7)
    Mislata entrega los premios a los mejores dibujos del concurso del Día del Árbol - (foto 8)

    La concejalía de Medio Ambiente de Mislata y Nemasa han organizado por tercer año consecutivo el concurso de dibujo del Día del Árbol en todos los colegios de la ciudad. El objetivo, una vez más, es concienciar a los más pequeños de la importancia de proteger nuestro entorno natural y, de paso, seleccionar las imágenes que formarán parte de una campaña de concienciación que saldrá a la calle el día 29 de febrero.

    Tras una semana recogiendo todos los trabajos presentados, y tras la deliberación de los jurados, esta semana han empezado a recibir los premios los primeros ganadores. El gerente de Nemasa, Fernando Díaz, y el personal de la empresa han visitado los nueve colegios para felicitar a todos los participantes en el concurso y en especial a los ganadores. Aparte del diploma acreditativo, la mayor recompensa que recibirán estos alumnos de tercero y cuarto de Primaria es el orgullo de ver publicados sus dibujos en los mupis próximos a sus colegios.

    En estos grandes apoyos publicitarios aparecerá muy visible el nombre del alumno que ha dibujado cada obra, así como el título que le ha dado a su dibujo. Y una vez finalice la campaña, se podrán llevar el cartel a su casa. Aparte de los ganadores, el Consistorio recopilará todos los dibujos presentados a la convocatoria y el 8 de marzo inaugurará una exposición con todos ellos en el nuevo centro sociocultural La Fábrica, un acto al que están invitados todos los participantes.

     

    Subir