elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bielsa limpia El Quint para recibir a Ximo Puig tras meses de abandono en Mislata

Bielsa limpia El Quint para recibir a Ximo Puig tras meses de abandono en Mislata

    El presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, ha denunciado esta mañana que “Bielsa está acondicionando El Quint porque el viernes cierra Ximo Puig la campaña en el pabellón” y ha lamentado que “desde las elecciones municipales se hubiera abandonado el barrio y ahora se actúe rápido porque el viernes viene el jefe”. Para López Bronchud es “patético y de señorito de cortijo pobre que Bielsa utilice los recursos de todos en arreglarse el corral para cerrar su campaña” y ha subrayado que es “penoso ver cómo Bielsa intenta camelarse a un jefe, que como todo el mundo comenta no le ha dado mucho cariño”.

    López Bronchud se preguntaba esta mañana “¿hasta qué punto es legal, moral y ético que Bielsa tire a los vecinos del aparcamiento prohibiéndoles aparcar por acto electoral?” y ha señalado que “es de vergüenza que para meter los coches de sus colegas obligue a los mislateros a buscarse la vida”. “Está haciendo de su mayoría absoluta un rodillo de cortijo” ha apuntado López Bronchud que ha asegurado que “si gracias a la visita de Ximo Puig, Bielsa limpia, poda y asea; sería deseable que cada viernes venga Puig a un barrio y así volveríamos a tener una Mislata decente y limpia que no hemos visto desde las elecciones municipales”.

    El presidente local del PP argumentaba que “esta mañana se arreglaba la jardinería a destajo mientras otros operarios repasaban la limpieza del barrio al tiempo que unos obreros acondicionaban la fachada del pabellón que recae sobre la calle Pilar Miró”. “Vamos a recibir al PSOE como si Puig fuera Bienvenido Mr. Marshall” ha señalado López Bronchud quien ha denunciado que “Bielsa ha incumplido la normativa municipal y ha puesto cartelería para anunciar el acto donde le ha apetecido, sin cumplir con lo establecido por ley”. “Es la tónica habitual de alguien acostumbrado a hacer lo que le viene en gana” destacaba López Bronchud quien subrayaba que “el Quint y todos los barrios de Mislata se merecen el mismo respeto y siempre. Y no solo cuando se trae a sus compañeros del PSPV”.

    El propio portavoz del PP, tras recibir quejas vecinales, ha visitado la zona esta mañana y ha comprobado como entre hoy y mañana se podarán los aledaños del mítin de Puig y como se han instalado las placas por la policía local para que los vecinos no aparquen en el aparcamiento público junto al supermercado y el pabellón sin mayor razón que el acto electoral.

    comentario 1 comentario
    Julio
    Julio
    16/12/2015 03:12
    Mas olvidos...

    Hay que ver, para algunas cosas, que poca memoria tiene el portavoz popular. Cuando el era concejal con Manuel Corredera, mas de una vez se hizo lo mismo para un acto del PP, en ese mismo Pabellón, y alrededores, alguna vez prohibiendo incluso aparcar de un dia para otro, retirando coches con la grua a costa del Ayuntamiento. Hay pruebas de eso. Ademas, lo que se va a celebrar es un acto electoral, dentro de la campaña, ¿Por qué en las placas iba a poner algo distinto? ¿se cree el Sr. Bronchud que todos pretenden engañar a la ciudadanía como hicieron Corredera y sus concejales? Sr. Bronchud, haga política y no remolonee alrededor de nadie, que los ciudadanos no somos tontos, aunque algunos asi lo crean.

    Subir