elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Mislata inició la campaña electoral con la presentación del libro “Héroes anónimos”

El PSOE de Mislata inició la campaña electoral con la presentación del libro “Héroes anónimos”
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Mislata inició la campaña electoral con la presentación del libro “Héroes anónimos”  - (foto 2)

    Los socialistas de Mislata iniciaron la campaña electoral hacia el 20-D con una jornada maratoniana, que comenzó por la tarde de ayer con la convocatoria del Comité Electoral para “salir a la calle a ganar y recuperar el estado de bienestar que promovemos los socialistas, un cambio que liderará en España Pedro Sánchez”. Posteriormente, presentaron el libro de Isidro Miguel sobre la transición, y tras la cena llegó la tradicional pegada de carteles.

    A la presentación del libro “Héroes anónimos”, de Isidro Miguel, asistió también un compañero y referente de las primeras políticas socialistas en Valencia, el exalcalde Fernando Martínez Castellanos. Ambos recordaron, ante un importante número de jóvenes, los efectos de la transición y pidieron aplicar de nuevo medidas sociales para salir de esta época de gobierno de la derecha, de corrupción y de eliminación de prestaciones sociales básicas.

    Un centenar de militantes socialistas acudieron a la sede para cenar, preparar el calendario de trabajo y empezar a organizar una campaña electoral que reivindica la unión de las fuerzas progresistas y dar un futuro para la mayoría, como dice el lema de campaña. “Desde Mislata hemos demostrado que la fuerza para impulsar políticas sociales genera mucho futuro y oportunidades, y es la hora de que en España se hagan también estas políticas, y que el próximo gobierno socialista tome decisiones para la mayoría, para los trabajadores, para los más débiles”, explicó el secretario general de la agrupación, Carlos Fernández Bielsa.

     

    Subir