elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIM celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Miguel Hernández

El CIM celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Miguel Hernández
  • Los nuevos músicos que se han incorporado a la Banda de Mislata fueron presentados en sociedad

MÁS FOTOS
El CIM celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Miguel Hernández - (foto 2)
El CIM celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Miguel Hernández - (foto 3)
El CIM celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Miguel Hernández - (foto 4)
El CIM celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Miguel Hernández - (foto 5)
El CIM celebra el tradicional concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Miguel Hernández - (foto 6)

La Banda Sinfónica del CIM (Centro Instructivo Musical) de Mislata ofreció el pasado sábado por la tarde en el auditorio de la calle Miguel Hernández el tradicional concierto en honor a Santa Cecilia, una cita clásica que sirve como colofón a las fiestas de su patrona. La formación musical, bajo la batuta de Francisco Valero-Terribas, interpretó un programa variado y ameno para el numeroso público que cada año acude fiel a esta cita clásica para todos los amantes de la música de banda.

Como cada año, además del concierto se celebró un pequeño acto de homenaje a los nuevos músicos que se incorporan a la Banda del CIM y que fueron presentados en público y recibieron un diploma que acredita su nueva condición de músicos de la Banda. Los nuevos músicos son Sheila Ripoll, Sofía García, Jorge Cantó, Marc Sánchez y Asensio Barea. Además, también se entregaron unos reconocimiento a algunos de los músicos más antiguos de la formación, que se han distinguido por su gran dedicación al Centro Instructivo Musical, como los hermanos Manolo y Francisco Pérez Miralles, José Sevilla, Raúl Pérez o Emilio Tornero.

Además del concierto del sábado por la tarde, el CIM organizó más actos con motivo de las fiestas de Santa Cecilia, como la tradicional passejà de la imagen que se celebró el viernes por la tarde. Ayer domingo, día grande de los músicos, rindieron homenaje a la patrona con una misa y una comida de hermandad.

Subir