elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Despedida y proclamación de La Falla Dr. Marañón – Mestre Palau

Despedida y proclamación de La Falla Dr. Marañón – Mestre Palau
    MÁS FOTOS
    Despedida y proclamación de La Falla Dr. Marañón – Mestre Palau - (foto 2)

    El pasado viernes 23 y sábado 24 de octubre, la Falla Dr. Marañón - Mestre Palau de Mislata, celebró la despedida y proclamación de sus representantes del ejercicio 2015 y 2016. El acto tuvo lugar en el Centro de Actividades de la Asociación de Mayores Voluntarios de la calle Mestre Palau gracias a la gran colaboración del Ayuntamiento de Mislata y de los gestores del propio centro. Una novedad que supuso un gran esfuerzo por parte de los directivos de esta comisión pero que se vio recompensado con creces con el resultado. La comisión se siente muy agradecida porque de este modo se pudo acomodar a todos los falleros y familiares que querían formar parte en estos actos.

    Fueron muchos los momentos que revivieron Ana Bau Rubio (Fallera Mayor), Teo Nuñez Asensio (Presidente), Ainhoa Sanchis Barranco (Fallera Mayor Infantil) y Mario Molano Cano (Presidente Infantil) en el acto de despedida. Sus familiares y amigos, se esforzaron por resumir a través de imágenes y palabras los mejores momentos de su año. Como no podía ser de otra forma, la lluvia fue una importante protagonista, pero esta vez sólo en forma de recuerdo.

    Mario, Ainhoa, Ana y Teo, agradecieron a toda la comisión el apoyo mostrado durante todo este año, así como a los familiares y amigos que han estado a su lado cuidando todos los detalles.

    El sábado la comisión se reunió de nuevo con mucha ilusión para proclamar a los representantes del ejercicio 2016:

    Fallera Mayor: Laura Vicente Llorens
    Presidente Infantil: Adrián Cerros Torralba
    Fallera Mayor Infantil: Delia Mota Pizarro

    El acto estuvo lleno de momentos emotivos que hicieron saltar las lágrimas y sonrisas de todos los asistentes. Adrián, Delia y Laura se sintieron muy arropados por su comisión y por todos los familiares que les acompañaron en esta noche tan especial. Así mismo, no faltaron a la cita los presidentes infantiles, falleras mayores infantiles y falleras mayores del resto de comisiones de la Agrupación de Fallas de Mislata.

    Por supuesto, el presidente, Teo Núñez Asensio, estuvo a su lado en todo momento y les dedicó unas palabras muy especiales.

    Ahora, esperan ansiosos el día de la presentación en este mes de noviembre. Ana y Ainhoa se vestirán para su último acto, después de haber representado excelentemente a la Falla Doctor Marañón – Maestro Palau; y Laura y Delia darán comienzo a su ejercicio fallero con mucha ilusión, un año muy esperado por ellas que seguro será muy especial para todos.

    Subir