elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Mislata presenta una moción en defensa del estado de derecho y la cohesión de España

El PP de Mislata presenta una moción en defensa del estado de derecho y la cohesión de España

    El Partido Popular de Mislata ha presentado en el Ayuntamiento una moción por registro de entrada para garantizar el estado de derecho y en defensa de la cohesión de España. En palabras del portavoz popular, Jaime López Bronchud, “se trata de reafirmarnos como sociedad en la defensa de nuestro estado de derecho, de nuestro país y de la Constitución que garantiza la pluralidad de la ciudadanía y la singularidad de los territorios”. López Bronchud ha señalado que “el PP no tiene complejos a la hora de defender la Constitución mientras otros dicen “España” con la boca pequeña”. “A mí me gusta España, la España plural que respeta y comparte las singularidades, que crece a base de solidaridad y entendimiento, la España que suma y no la que se empeña en dividir” ha señalado subrayando la necesidad “de crecer en el respeto, pero de crecer sobre todo dentro de lo que somos, un gran país”.

    López Bronchud ha anunciado que desde Mislata acudirán el próximo viernes a Tarragona para acompañar a Isabel Bonig y Xavier García Albiol en “un acto que defenderá la cohesión de España, que es garante de los derechos y libertades fundamentales de todos los españoles”. “No hay que tener más silencio contra quienes hacen ruido, hay que decirles que no queremos que rompan la pacífica convivencia de España y que el futuro pasa por compartir juntos y no por apartarse” ha añadido.

    El portavoz popular ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Mislata pedimos la colaboración de los demás grupos políticos para mantener y mejorar ese espíritu de concordia nacional” y ha solicitado que “nos dejemos fuera los complejos para defender aquello que nos ha hecho crecer en libertad a todos y especialmente a nuestra generación”.

    Subir