elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural acoge mañana la presentación de Candidatura del PSOE

    Mañana, a partir de las 19.30 horas, Mislata está invitada al acto de presentación de la candidatura socialista. El Centro Cultural será el epicentro de un acto en el que se presentarán los perfiles de la lista de candidatura, y que formarán parte de la próxima corporación municipal. Como invitados de excepción, 150 representantes de las asociaciones y colectivos de Mislata ya han confirmado asistencia.

    Los colectivos y las asociaciones han sido clave en la nueva forma de gobernar Mislata impulsada por los socialistas. «Frente a los que daban la espalda a la ciudadanía en la toma de decisiones, nosotros tuvimos abierta la puerta desde el primer día para dialogar cada propuesta, salimos a reunirnos con los vecinos implicados en cada decisión, e impulsamos un nuevo modelo de democracia municipal como el proceso participativo de Alcalde de Barrio, o el modelo desarrollado a través del sondeo Mislata Opina para decidir el futuro del cuartel militar».

    El gobierno abierto, nuestra apuesta por la participación

    Los socialistas de Mislata llevan en su programa electoral la ampliación de los procesos participativos, dando continuidad al sondeo propiciado tras la cesión del cuartel militar, y mediante el que la ciudadanía decidió destinarlo a usos sociales y sanitarios, como lo será la próxima Residencia de la Tercera Edad.

    “Mislata Opina” será un punto a destacar de un programa de Gobierno Abierto que tendrá, a partir de junio, su propia concejalía y una programación intensa para dar empuje a la participación ciudadana, que durante esta legistatura ya ha permitido cumplir muchos propósitos. «Es un modelo novedoso e inaudito en ciudades de nuestro entorno, pero creemos que debe ser la democracia del futuro, y la vamos a activar de inmediato en Mislata».

    Subir