elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación Popular de Mislata felicita a los comerciantes por su feria

La Asociación Popular de Mislata felicita a los comerciantes por su feria

    Este pasado fin de semana, la Asociación Popular de Mislata ha participado activamente en la Feria Comercial y Asociativa organizada por ACEM, a quienes ha agradecido la labor que vienen realizando por la promoción del comercio local. El presidente de la Asociación Popular de Mislata, Iván López, ha querido agradecer “la posibilidad que teníamos todas las asociaciones del pueblo de participar en la Feria para dar a conocer las actividades que promovemos y recoger ideas con las que mejorar Mislata, todo en un ambiente lúdico y festivo”.

    Iván López ha señalado que “a lo largo del fin de semana hemos podido trasladar también nuestras ideas para mejorar el pueblo” y ha señalado que “el numeroso público que ha pasado por nuestro stand ha podido conocer más y mejor algunas de las ideas para Mislata que defendemos, al tiempo que nos proponían otras”.

    Iván López ha señalado que “la Plaza Mayor de Mislata se convirtió en un fantástico foro para el diálogo y el debate de ideas y proyectos”. “Nuestra asociación busca una Mislata mejor, y ésta nace de la confrontación de ideas y de la ilusión que genera un proyecto de futuro” concluye.

    Desde la caseta de la Asociación Popular de Mislata, los asociados han defendido “la recuperación de los autobuses de la EMT, la necesaria bajada de impuestos que requiere Mislata así como otros proyectos para mayores, jóvenes y para el comercio local”. En la feria ha participado también activamente el presidente local y candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mislata, Jaime López Bronchud, quien destacó “el principal motor económico que es para nuestro pueblo el comercio local. A ellos hay que felicitar por la defensa que hacen de sus negocios y por la valentía con que levantan la persiana cada día”. López Bronchud subrayó “esta gran labor que hacen los comerciantes” y apuntó que “Mislata debería de estar a la altura y corresponder desde el Ayuntamiento a ese compromiso que tienen los comerciantes con nuestro pueblo. Es una responsabilidad compartida que no se puede ni se debe eludir”.

    La exposición y recogida de ideas continuará en los próximos días con las reuniones que el candidato seguirá teniendo con asociaciones locales, tal y como se viene haciendo desde hace semanas.

    Subir