elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Betoret destaca que “el PP ganará la alcaldía de Mislata con el mejor aval: Bronchud y su cultura del esfuerzo”

Betoret destaca que “el PP ganará la alcaldía de Mislata con el mejor aval: Bronchud y su cultura del esfuerzo”

    El secretario general del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha destacado que el próximo 24 de mayo, “el PP ganará la alcaldía de Mislata con el mejor aval: Jaume Bronchud y su cultura del esfuerzo”. Así ha asegurado que “este gran municipio necesita un gran alcalde y Jaume lo será. No me cabe la menor duda”.

    Asimismo, Betoret ha manifestado que el cambio que del que tanto hablan otras formaciones políticas “llegará a Mislata de la mano del PP”. “El cambio es situar en esta alcaldía a una persona que aúna juventud y experiencia. El cambio es proponerse mejorar las cosas y hacerlas realidad. Y Jaume es la mejor fórmula para que eso ocurra aquí”, ha subrayado.

    El dirigente provincial se ha pronunciado en estos términos durante la proclamación de Jaume Bronchud como candidato del PP a la alcaldía de Mislata para las próximas elecciones del 24 de mayo. Un acto en el que también han participado los consellers y miembros de la candidatura autonómica, Mª José Catalá y Luís Santamaría.

    Para Betoret “el cambio real es lo que hemos conseguido entre todos en la Comunitat Valenciana, pasando de la recesión a la recuperación, del desánimo a la ilusión, del enfado a la esperanza. Ahora toca ponerlo en valor y decirlo alto y claro para que todos sepan cómo hemos llegado hasta aquí”.

    “En el PP somos ambiciosos, luchadores, y cuando nos proponemos un cambio, siempre es a mejor y siempre lo acabamos consiguiendo”. Pero ---ha añadido—a pesar de que nuestra economía está creciendo, aún queda mucho por hacer. Y ese trabajo solo lo puede hacer el PP, que es quien ha conseguido darle la vuelta a la situación, evolucionar, adaptarse a los nuevos tiempos y a las exigencias de los ciudadanos”.

    Por ese motivo, el secretario general ha trasladado a los presentes la importancia de “redoblar esfuerzos para que volvamos a pintar de azul el mapa de Mislata, de la provincia y el de toda la Comunitat. Y para eso contamos con vosotros, militantes y simpatizantes, el mejor equipo con la ilusión más grande”.

    comentario 1 comentario
    Julio
    Julio
    21/04/2015 03:04
    Si, si...

    Pues si, si... Van encaminados, Betoret y Bronchud, si...

    Subir