elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud: “Tengo un respeto absoluto por la justicia que dará y quitará razones”

  • El presidente del PP de Mislata acusa al imputado Bielsa de “ser un déspota sin ilustración con mucho miedo a perder la poltrona”

El presidente del PP en Mislata, Jaime López Bronchud, tras conocer por la prensa la querella del PSOE contra el ex alcalde de Mislata y quien fuera el concejal de Seguridad ha lamentado “que Bielsa juegue sucio solo para dejar fuera a quien no piensa como él”. López Bronchud ha asegurado que “yo siempre respeto los procesos judiciales y éste no será menos” al tiempo que ha añadido que “lamentablemente, y mal que nos pese a los mislateros, a fecha de hoy el único imputado de Mislata es él, Carlos Fernández Bielsa, sobre el que la Audiencia Provincial está decidiendo si sentará en el banquillo. Bielsa está imputado, los demás no”.

López Bronchud ha asegurado que “la justicia dará y quitará razones” y ha señalado que “el PSOE anuncia hoy esta querella porque pretende ensombrecer mi anuncio como candidato a la alcaldía en el Casino”. “No pensaba yo que Bielsa andara ni tan nervioso ni tan necesitado de embustes” ha apuntado confesando que “preferiría tener en frente a un hombre que juega limpio y no lo que tenemos, un déspota nada ilustrado que intenta amordazar a los que defendemos otras opciones, que no pensamos como él. Tiene demasiado miedo a perder la poltrona, porque no le quedan sitios a los que ir”.

“Bielsa ya intentó con una denuncia falsa acabar con concejales del PP y la justicia lo archivó” han apuntado desde el partido seguros de que “es un embuste más de un PSOE excesivamente nervioso, para ensuciar la campaña a la que llegan con un carro de mentiras”. “Los mislateros tienen que saber que quien está como alcalde, el imputado Bielsa, no es digno del cargo” aunque ha añadido que “sintiéndolo por Bielsa, nosotros no vamos a cambiar nada en nuestra hoja de ruta, nuestra campaña en positivo, ni nuestras ganas de darle la vuelta al marcador recuperando la confianza y la ilusión por una Mislata que ellos han hecho gris”.

López Bronchud ha recordado que “por lo mismo que hoy se querellan ya lo denunciaron hace cuatro años sin que saliera adelante”. Al respecto, el presidente del PP se preguntaba “cómo es posible que desde 2011, cuando lo denunciaron entonces, hasta hoy, a poco más de treinta días de elecciones, los que hoy se querellan no hayan hecho nada. ¿En cuatro años nadie se ha acordado de denunciar nada? La respuesta está muy clara, quieren ensuciar la campaña electoral porque el PP se ha regenerado y no les gusta. Saben que se acaba su tiempo. Y tienen miedo de perder la alcaldía porque Bielsa ya no tiene adónde ir”.

Subir