elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Mislata informa "que si nuestro BiciM no es compatible con Valenbisi es porque Rita Barberá no quiso"

    "Es el Partido Popular quien ha eliminado la EMT en Mislata y ha impedido que tengamos un sistema compatible de bicicletas con Valencia, por pura obcecación y ceguera política, dando la espalda a los ciudadanos", denuncian los socialistas. Han explicado que lo normal es que el PP de Valencia actuara con más sensatez y que no dejase de prestar servicios cuando se acaba una calle y empieza otra por ser entidades de diferente color político.

    Para el PSOE de Mislata, el Partido Popular está anclado en la vieja política de la confrontación y la revancha, cuando «los ciudadanos lo que nos piden son soluciones para que gestionemos bien los recursos públicos que mantenemos entre todos».

    Así mismo, para los socialistas de Mislata "lo primero son siempre las personas, por encima de los partidos políticos y por encima de ideologías", y en este sentido, acusan a los populares de Mislata de ser "unos irresponsables e incapaces de actuar en defensa de los intereses de Mislata".
    Los socialistas de Mislata anuncian que este "cinismo descarado" habitual en el presidente popular de Mislata, y la negación del PP de Valencia a dialogar sobre nuestros servicios públicos "lo pagarán en las urnas", en Mislata y en Valencia.

    Subir